Resultados 1 al 10 de 12
Tema: Ayuda Mexico ROJO. AZUL,
-
07/09/2016, 23:36 #1
Ayuda Mexico ROJO. AZUL,
Hola amigos. soy nuevo en esto espero me puedan guiar correctamente. ya que hay mucha información ehhh leido, algo pero me pierdo.
Tengo estas opciones
1.- Tengo una antena roja la cual tiene salida para 3 equipos HD. esta orientada y funciona.
Pero quiero comprar una caja o el mejor equipo para ver los canales que veia antes solo me interesan en español como antes funcionaba pero pagando un menor precio?
Cual es la mejor caja q debo usar para Mexico para la antena roja. Repito (tengo todo el HW hasta los decodificadores) se requiere HW adicional.?
2.- Tengo una antena Gris del provedor azul la cual tiene una salida para un equipo SD esta orientada y funciona.
Quiero saber lo mismo y que caja es la mejor para mexico. se requiere HW adicional.?
3.-Tengo un MAg 254 el cual probare igual, ovio con la suscripcion, puedo usar una misma cuenta para ver en el MAg 254 y una caja q comprare apenas ( me definan cual es la mejor) dedidaca de IKS para usar las antenas q tengo. y tener los 2 servicios y probarlos y ver cual es el mejor.
Saludos
-
08/09/2016, 00:07 #2
aqui, e oido que conpras una ruta para iptv + iks te sale de gratis y la caja que te recomiendo es la jynxbox la vercion que quieras o aun mejor, la linkbox 9000 local, lo que no soy es moderador que te pueda ayudar pero espera un poco y al rato te atiende...saludos.
Última edición por obelisko; 08/09/2016 a las 00:37
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"
-
08/09/2016, 04:48 #3
ok en espera. mientras buscare esa linkbox, en lo poco que veo se ve muy completa. Alguna caracteristica q le haga mejor a la otra, podre conjuntar las 2 antenas en un solo equipo?
gracias amgo por pronta respuesta
-
08/09/2016, 06:48 #4
si esa es lo bueno de la linkbox, que puedes tener los servicio rojo y azul a la ves y no consume tanto internet como con un servicio de iptv, que nesecitas asta 20 mbt para un servicio de sd, hd estable pero la mayoria de los que tienen iptv no estan contentos con el iptv porque no es tan estable como el iks. yo te recomiendo el iks, pero si quieres tener los dos es tu gusto...suerte.
"Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"
-
17/09/2016, 18:06 #5
Aqui Linkbox8000hd local premium con abanico instalado porque tiende a calentarse un poco despues de instalar modulo. cazando bien los tres pajaros con iks66.
-
18/09/2016, 16:44 #6
Creo que tu desicion debe basarse en si tendrás equipos individuales por tv, si es asÃ* con una freesat v7 tienes muy buen servicio. En rojo sin epg pero en azul si la tiene y por el precio se compensa, si la plata no importa y quieres lo mejor linkbox y jinbox como ya te dijeron es de lo mejorcito saludos bye
-
25/09/2016, 00:15 #7
"lomejoresparati"
Tengo algunas respuestas.
1. Si estás en CDMX la cobertura es excelente y no necesitarás ajustes en las antenas para RojoMX y Azul pero no soportan HD.
La cobertura para los otros es pésima en CDMX.
2. Te recomiendo que compres dos equipos para IKS baratos porque no te va a servir el HD para RojoMX y Azul.
O bien, un equipo y alli puedes tener los dos servicios.
3. Si adquieres NFPS, IKSS66, IKSROCKET, todas te sirven y casi no hay diferencia en el servicio, todas te ofrecen IPTV + IKS.
Entonces, con tu MAG254 tienes IPTV, si tienes dos cajitas una la puede tener con Azul IKS y la otra con Rojomx IKS, pero no se puede tener dos cajas IKS con Azul o dos con RojoMX.
Salu2
Si estás en la CDMX te puedo decir que caja son las más económicas.
-
25/09/2016, 06:06 #8
leyendo este tema como puedo saber eso de las antenas roja y azul.
yo tengo como 10 antenas de dish esas me sierven para esto que dicen o no.
-
25/09/2016, 06:52 #9
Última edición por obelisko; 25/09/2016 a las 07:25
-
25/09/2016, 18:09 #10
Si estás en la Cd. de México, los únicos satélites que trabajan bien son el RojoMX y Azul, hasta la fecha no hay caja que abra los HD para los dos servicios.
El tamaño del plato dependerá la ubicación, pero para esto está este foro, probar, reportar, ayudar y amarnos.