Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

Problema con renovación

Amigos hoy hice el proceso de renovación, llene los datos solicitados y me hicieron el cargo respectivo en mi tarjeta pero no recibÃ* el correo de confirmacion de la renovación y revise la página de servicios y no aparece el nuevo tiempo de la donación. Alguien puede ayudarme para solventar mi problema? Gracias.

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    como lo menciona marvel, ahora demora 24 hrs, si en ese tiempo no las recibes envia correo a support
    De acuerdo. Gracias por la ayuda. Por cualquier cosa me pueden indicar el correo se support o adonde puedo encontrarlo?

Miembro

si ayer hice el pago ya hace 24 horas y no e recibido ningun correo de confirmacion. y el cargo si fue hecho en la tarjeta. ya escribi a [email protected] espero me solucionen el problema. tu tienes alguna otra sugerencia de que puedo hacer?

Ayudante Experto

Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    si ayer hice el pago ya hace 24 horas y no e recibido ningun correo de confirmacion. y el cargo si fue hecho en la tarjeta. ya escribi a [email protected] espero me solucionen el problema. tu tienes alguna otra sugerencia de que puedo hacer?
    Normalmente llega antes de tiempo (24-48 horas) so te recomiendo llamar al banco y preguntar el status de la transacción porque en ocasiones los procesos de cancelación son lentos y no aparecen reflejados en el estado de cuenta, si todo esta bien con el banco ya entonces si envÃ*ale correo al support y al administrador
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''