Resultados 1 al 10 de 14
Tema: Nuevo admin
-
06/01/2017, 00:55 #1
Nuevo admin
En hora buena "nuevo admin" bienvenido
Y si hay algunas cosas que queremos:
#1 Más que otra cosa es para seguridad de los usuarios que por favor los usuarios nuevos tengan que postear antes de enviar privados al menos 10 como habÃ*a antes o preferiblemente 20.
#2 El like para poder agradecer a los usuarios cuando den una buena ayuda y asÃ* se sientan motivados de seguir haciéndolo.
#3 El "No like" seria otra forma de llevar el mensaje a quien haga algo incorrecto sin tener que caer en discusiones.
Estas son algunas de las sugerencias en la que algunos de los foristas más activos coincidimos seria mas que una ayuda una mejora para el foro. Yo en lo personal desde que me mandaron un mensaje privado sospechoso tome como medida no permitir privados y ya casi ni entro al foro o lo hago 2 minutos al dÃ*a.
Gracias por la ayuda''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
06/01/2017, 02:01 #2
Hola que tal:
Las opciones de "like", "no like" & "gracias" presentan una vulnerabilidad con la seguridad del foro, por tal motivo fueron removidas.
la opcion de PM la arreglo en un par de dias
saludos cordiales
-
06/01/2017, 03:50 #3
Gracias, ya con lo de los PM seria un avance y también sugiero si se pudiera hacer algo:
-Para que los nuevos usuarios antes de postear deban presentarse y pasar por el área de las reglas asi también seria bueno, pues la obligación de leer las reglas a los nuevos foristas, evitarÃ*a cientos de e-mail repetidos, temas desviados y tantas otras cosas mas especificadas en las reglas.EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
06/01/2017, 04:13 #4
Muchas gracias de verdad se agradece tan pronta respuesta
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
06/01/2017, 04:52 #5
Poder subir y bajar archivos del testeing tambien es importante para los usuarios.
Saludos
-
06/01/2017, 14:27 #6
La oportuna y rapidaa respuesta ´por parte del nuevo administrador me da buen augurio, una de las cosas que mas hace falta al foro es repuesta oportuna se pueda o no decirlo claro y basta, gracias y suerte al nuevo administrador, saludos
-
10/01/2017, 15:03 #7
no me quejo de sephiroth. Hiso lo que pudo. Como el nuevo admin. sabe. No es facil hacer feliz a todos.
-
10/01/2017, 19:04 #8
en hora buena blindscan bienvenido como admin esperemos que con las sugerencias que hicieron los compañeros sigan mejorando este foro saludos
-
12/01/2017, 20:15 #9
Cruelio73 lastima no tengamos el like ya que esa opinion tuya es compartida, no es facil administrar un foro donde cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de pensar, opinar exigir algunas veces hasta reclamar, mas aun cuando el foro es la cabeza visible de un servicio que se paga, seria irresponsable de mi parte o de cualquiera de nosostros siquiera asomar que el amigo sephiroth no dio sacrificios y dedico muchisimo tiempo al foro, considero que esto cansa, y de verdad espero que sephiroth no se aleje del foro y de su opinion y sabios consejos, saludos
-
13/01/2017, 05:00 #10
También serÃ*a bueno un banner de estado de los servicios
Para saber si están caÃ*dos, o es algo de configuración de las cajas
Para que no se llenen los post preguntando si están arriba, sobretodo cuando los servicios se caen por varios dÃ*as, como pasó con iks