Iniciado por
no pressure
La verdad nadie los tiene con el servicio de casa, si no les gusta es un foro libre y pueden irse con cualquier otro servicio que les plasca. Yo igual forma tengo 3 servicios y en lo personal el que da mas por el dinero es el de casa. Y alos que se van creanme van a regresar por que nadie te ofrece iks,iptv y vod por un solo precio. Usualmente todos te venden por separado todo.
Tomen esto como hobbie mas no como un negocio, por que tarde que temprano esto se acaba, esto es un juego de gato y el raton como siempre lo digo. Nadie ni siquiera los administradores pueden garantizar el servicio de por vida. Los que tenemos años en este van a entender, este hobbie es de pasiencia y de leer no nada mas de esperar servicio garantizado al 100%. Si asi fuera todo mundo lo pudiera hacer facilmente.
Pero en fin nadie los tiene forzosamente con el servicio de casa yo me fui por muchos meses al ver que no se resolvia nada mas sin embargo aqui estoy dandole una segunda oportunidad y de hace meses a como esta ahora, esta mucho mejor creanme.