Resultados 1 al 10 de 19
Tema: Iks66 de mal 👎 en peor
Ver modo hilado
-
20/04/2017, 23:28 #15
En lo personal yo no lo veo como negocio.-
1ro. Por que no podria ofrecer a mis clientes algo que NO este en mis manos de arreglar si se cae.
2do. Si se llegara a caer odiaria tener que decirles que no esta en mis manos y esperar a terceras personas para que se arregle
3ro. Para mi no es costeable costo/tiempo, mucha gente lo hace como segundo trabajo y no de tiempo completo y al momento de caer o fallar pierden tiempo.
No digo que para todos sea asi pero en lo personal es un hobbie y si los administradores lo hacen de tiempo completo pero por que nosotros somos considerados minoristas, pero tomar la decision de depender de alguien mas para que tu negocio funcione, desde hay la estructuracion de tu negocio esta mal, como dueño de negocio en lo personal te lo digo un negocio no funciona asi.
En fin todos tenemos diferentes pensamientos para el hobbie en el que estamos, recuerden un hobbie que nadie de los que entran a este foro tienen control sobre el. . . Ni siquiera los que administran este foro tienen control sobre ello, lo que se diga en el foro bien o mal sale sobrando, ya que las personas que en realidad tienen todo funcionando no les importa en lo mas minimo lo que digamos, pidamos o requieramos.