Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

Problemas con el panel de iptv66

Desde el mes pasado tengo problemas con el panel..con los portales s1 y s2, cuando creo una ruta nueva me sale por defecto en el panel el portal s2 y no me permite cambiarlo al s1...alguien tiene alguna solucion??
    Otra cosa en el stb emulator q portal tengo que usar para el s1 y para el s2

Super Moderador

si desde el panel no puedes hacer el cambio, prueba hacerlo desde la web
    Código:
    https://iks66.tv/main/search/
    solo llena los datos y checa la opcion de change portal

con lo de stb y el portal, la misma cuenta te va indicar k portal debes usar ya sea s1 o s2

voy a enviarles email para k cheken eso en los paneles

salu2

Miembro

gracias terryble, pero tengo un problema con una cta q no carga nada en videoclub, ya le cambie el portal, reset, modifique el nombre de la cta, reinstale el stb y nada, no me carga nada de videoclub, tienes alguna solucion?

Miembro VIP

Buenas noches renebryan, después de cambiar el portal en el panel debes apretar actualizar/activar la cuenta. Para que eso tenga efecto debes cambiar una letra del nombre o colocarle algo

Miembro

Gracias amigos..todo espectacular, pero seria bueno poder hacerlo desde el panel, no se a ustedes pero el portal s2 no me esta funcionando como el s1. Se me demora en cambiar de Canal y no me abren las pelis de videoclub..

Miembro VIP

reinicia tu modem y router y también tu stb, pues esta trabajando bien el portal 2.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Super Moderador

verifica nuevamente, si continua sin abrir podria ser problemas por falta de los codecs de video en el android