Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Vista híbrida

Moderator

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Nada en esto es real o simplemente exacto .por ej yo en atlanta nunca lo pude agarrar o sea lo que es para banda ku el problema es que intelsat tienen varios tramponder y como ende diferentes frecuencias y puede que de distintos lugares fuera de si huella se pueda pescar algo , recuerden algo la huella o pisada que se muestra es donde se puede captar con la antena que dice en la misma ,Claro esta que si estas fuera y pones una antena mas grande puede que agarres algo ,pero no siempre es asi por ej el nimiq 91 ni aunque pongas una antena de 10 metros fuera de su cobertura lo podras pescar debido a el tipo de de pisada que es reducida o sea que desde distintos lugares de la tierra no de ve el tramporder,
    Intelsat son satelites de varios servicios y son muy usados en subidas de canales en banda c como tambien se usan en otras cosas yo e testiado mucho en banda c y hay lugares que ciertos tramporder dan problemas

Miembro

ca en charlotte carolina del norte yo cojo el 58 w cielito con una antena de 90 cm y lnv universal con 90 y 75 calidad baja todos los tp perfectamente y la uso desde muchos años haci que todos los que estén por debajo de mi están supuestos agarrar este satélite uso caja openbox s10 y x5 aunque hay otras cajas que lo bajan muy bien.

Miembro

estoy de acuerdo contigo cruelio73 tambien he testiado en banda C y es como dices los transporder dan problemas algunos porque son especificos para diferentes areas