Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ayuda Congelamiento Frizeos Constantes Tp-Link 740N

Hola Soy Nuevo En Este Foro Fta He tenido Problemas Con Mi Servicio De Dish Americano Congelamiento Frizeos Constantes De Algunos Canales De

Deportes Se Congelan Constantemente La Persona Que Me Da El Servicio Me Dice Asi Es El Servicio Que Se Congela

Recibo Señal De Dish Americano Con Un Router TP-Link 740N Por Medio De Wileress Wifi Tengo 3 Megas De Velocidad De Internet

Me Han Dicho Que Puede Ser El Servidor Que No Es Privado Una Opcion Seria Cambiarme De Servicio Que Consejo Me Puede Dar

Agradeceria Mucho Su Ayuda Soy Nuevo No Se Mucho De Esto De Fta

Miembro VIP

Saludos ... elnik83 ... Servidor que no es privado ? yo tenia entendido que ya no existian servicios publicos ... que recividor estas usando ? has probado conectandolo en vez de wifi al cable Lan? 3 Megas es suficiente para estos recividores fta yo tengo NFPS y me funciona bien ...

Miembro Jr.

Gracias Por Contestar Amigo Proyect Uso El Recibidor Dp301 Este Es Link De Recibidor
    http://www.dumparump.com/view.php?id=52Qh52Z

Lo Tengo Conectado Con Wifi Con El Cable No Lo Detecta El Router De Hecho Mi Hermano Tambien Tiene El Mismo Servicio El Si Lo Usa Con Cable Estamos Conectados De La Misma Antena Con Diferente Programacion Con Un Foco Doble En El LnB Aun Asi Se Congela Mucho Los Canales Como FoxDeportes beINSport EspnDeportes Los PPV HBO Es Lo Que Veo Mas Deportes Podra Ser El Provedor Cobra 300 Pesos Mexicanos Por 3 Meses Investigue Con Otros Cobran 500 Pesos Mexicanos Por 3 Meses Pero Dicen Que Con Ellos No Se Congela Ellos Si Usan Servidores Privados Que Podra Ser Amigo Saludos

Miembro VIP

Ok ... mira bien lo que te aconsejo ... chekea bien que el wifi tenga un alcance adecuado, de no ser el wifi ... has una buaqueda en google de : iks o servidores privados : en los que encuentres y te pida que te registre te registra ... busca el area adecuada dentro de la pagina y pides un demo {prueba gratis} hay muchos que dan pruebas gratis haci tendras la oportunidad de saber cual te comviene, tambien sabras si en verdad es tu servicio el del problema antes de comprar otra donacion ... Suerte
    Última edición por proyet; 24/10/2013 a las 09:52

Miembro Jr.

Buenos Dias Amigo Proyect Busque En Google No Me Sale Nada Tendra Alguna Pagina No Se Mucho En Caso De Hacer Una Demo Gratis Como Se Usa El Modem Lo Tengo Bien Cercas Del Router Pienso Que Es El Servicio Algo Esta Mal En EL Soporte Que Nos Dan Aveces Ay Muchas Caidas Y Congelamientos Pienso Que Si Han De Estar Usando Un Iks Publico Por Eso De Ahorrarse El Pago De Servidor Privado Espero Puedas Explicarme Si No es Mucha Molestia Saludos Con Gripa

Administrador

Hola elnik

Puedes verificar con estos servidores privados de IKS:

http://servidordeiptv.is/forums/5-Servidores-de-IKS

Ahi esta la informacion de sus paginas e informacion de contacto a ver si alguno de ellos te funciona mejor que el que usas actualmente.

Miembro Jr.

Gracias Cuanto Es Su Precio En Caso De Comprar Uno Como Podria Programar Mi Recividor O Router

Miembro Jr.

De Hecho Yo Estoy Pagando A Un Tercero Por 3 Meses Por Eso Tengo Mis Dudas No Se Mucho Ni Como Programar El Iks Servidor Privado Lo Que Quiero Es Tener Una Buena Imagen Sin Frizeos Congelamientos De Mi DIsh Americano

Miembro Jr.

Si Compro Un Iks Servidor Privado Como Puedo Programarlo En Mi Recibidor Me Gustaria Que Me Dieras Un Toturial Sephirot

Administrador

En la pagina principal de cada uno de ellos podras ver sus lista de precios.