Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Miembro

captive work 800 error 020

hola a todos tengo problemas con mi captive work 800 le instale segun como dice el fototutorial paso por paso el factory reset q me enviaron y luego el bin del dongle cuando termino me dijo que si queria dar reboot le indique que si y ahora me da error 020 y no me abre en el televisor ni me lee el pendrive quisiera saber como puedo reviver mi caja o saber si la dane ayuda por favor

Miembro

Gracias lo voy intentar y le comunico

Super Moderador

Cita Iniciado por pitosjump Ver mensaje
    gracias me funciono ahora quisiera saber como hago parche enable y card enable y donde consigo el louder para instalar el bin 266 para el dongle
    no le metas el 2.66 ponle el ultimo k salio para amazonas, creo k es el 2.59

con ese fix el path se activa por defaul cuando detecta el dongle o presiona F1 + 000

el 2,66 lo recomiendo si corren la caja con rq

salu2

Miembro

gracias y como consigo el 2.59 o donde

Miembro

amigo gracias por el bin para el dongle me funciono el 2.59 gracias por tan valiosa aportacion

Miembro

me podrias decir cual seria el siguiente paso para ver los canales no tengo un servidor aun porque no se como acogerme y tampoco se como activarlo en mi caja captive works 800s

Miembro

gracias anticipadas como puedo comunicarme con el administrador para lo del demo

Miembro

gracias nuevamente asi lo hare

Miembro Jr.

Saludos: Necesito Ayuda:

Segui los pasos de el Fototutorial, instale el Bin CW-800 V2.59_2010_11_02, bien ahora me funciona el Dongle. Pero no tengo Satelites. Alguien que me pueda ayudar!!!!!!

Miembro Jr.

Saludos ese mismo problema me esta sucediendo a mi caja dice error 20 lo unico que no entiendo cuando dicen que lo haga con un cable null ...me podrian explicar .gracias