Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro

captive work 800 error 020

hola a todos tengo problemas con mi captive work 800 le instale segun como dice el fototutorial paso por paso el factory reset q me enviaron y luego el bin del dongle cuando termino me dijo que si queria dar reboot le indique que si y ahora me da error 020 y no me abre en el televisor ni me lee el pendrive quisiera saber como puedo reviver mi caja o saber si la dane ayuda por favor

YoNoSeQueHagoAqu?*

No tengo esta caja pero aquÃ* va algo que te puede servir que encontré:

1. Lo encendÃ* del switch trasero oprimiendo a la misma vez el botón de power de enfrente y asi puse el aparato en "Boot"
    2. Conecte el cable a mi computadora y al CW y con el loader pase el bin 1.93.
    3. Después de cargar este bin el aparato me pidió el numero de serie que se encuentra en la parte inferior, lo metÃ* una vez y luego una segunda vez para confirmarlo. Sigan las instrucciones que pone en la pantalla.
    4. Cargue el bin 1.98 con el USB.
    5. Realice nuevamente el set up de las antenas para el 110 y el 119, enseguida apreté el botón rojo del control en cada uno de los satélites para que buscara los canales.
    6. Apague y prendÃ* el CW con el switch trasero y lo deje en el canal 200 hasta que hizo el auto roll. Nota: asegúrense que este en patch enable, para verificar opriman F1 000 en el control.
    7. Listo a ver televisión.

Nota: les sugiero que si tenÃ*an una lista de canales la carguen nuevamente para que todo quede como si nada hubiera pasado.

Miembro

Gracias lo voy intentar y le comunico

Miembro

El error 020 es un bin equivocado aun asi tiene arreglo, con un poco de paciencia y lo echas a volar, a mi me sucedio hace dias y quedo bien, apaga y prende y en modo boot ponle el correcto bin de fabrica, para mas seguridad hazlo por medio cable null, al final te dice "end" ya lo puedes prender y apagar bien, aparece todas las leyendas de siempre, enseguida pone el ultimo bin con su respectivo parche enable y card enable y debe funcionar. Un saludo.

Miembro

gracias me funciono ahora quisiera saber como hago parche enable y card enable y donde consigo el louder para instalar el bin 266 para el dongle

Super Moderador

Cita Iniciado por pitosjump Ver mensaje
    gracias me funciono ahora quisiera saber como hago parche enable y card enable y donde consigo el louder para instalar el bin 266 para el dongle
    no le metas el 2.66 ponle el ultimo k salio para amazonas, creo k es el 2.59

con ese fix el path se activa por defaul cuando detecta el dongle o presiona F1 + 000

el 2,66 lo recomiendo si corren la caja con rq

salu2

Miembro

gracias y como consigo el 2.59 o donde

Super Moderador

dame 5 min y lo subo

salu2

Miembro

gracias amigos a todos por su ayuda

Super Moderador