Página 34 de 78 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1016

Vista híbrida

Miembro VIP

Asi es, alguien sabe si la cual es la velocidad de 3G en Mexico ? la verdad voy a hacer lo posible por hacerlo jalar en MIFI en Mexico si no voy a ver si puedo hecharlo a andar de otra forma jejejeje yo se ke con 4G LTE si es 1.5Mb si lo puedo hechar a andar pero voy a hacer pruebas con todos tipos de Internet.

Miembro VIP

De hecho solo keria hacer pruebas por velocidad jejeje para ver kual seria el Menor internet ke trabajarian los SD por ke donde llego a Mexico hay Wifi pero usualmente siempre esta medio lenton pero el IKS trabaja super bien, pero buen punto.

Miembro VIP

me esta encantando la idea de probar ese servicio, pero como solo tengo 2mb de Internet voy a esperar a que los amigos del IPTV puedan dar su opinión sobre como les fue.

Miembro

Bueno SEPHIROT dime donde te mando el gorro de SANTA CLAUS porqué viniste cargado de aguinaldos con tus anuncios jejejejeje

Miembro VIP

Perfecto la verdad yo solo buscaria usar SD en tiempo de Vacaciones y HD en mi casa para asi no tener problema alguno. Bueno esperamos pronto usar el servicio.

Miembro

una pregunta alos amigos del foro que tan dificil va aser configurar la cajita mag254 iptv con el servidor es que no soy muy esparto en esto muchas gracias a todos los que estamos en esto

Super Moderador

por ahi me recomendaron la mag 260 es la version mas reciente k tan bien jala con el sevicio
    slds

Miembro

Ya me olvide de cuantos aparatos he comprado jajaja estan ustedes seguro que el servicio nuevo funcionara nada mas con mag o tambien en roku

Super Moderador

acabo de encargar la mia, me llega en unos 10 o 12 dias
    a esperar el servicio para disfrutar de la misma sobre todo los HD de azul k mas les traigo ganas jejejeje

Slds

Miembro VIP

Para los que estan interesados en comprar en la pagina infomir.eu

PAGOS :

• Aceptamos : Visa / Master Card , American Express y Discover para los tarjetahabientes de Estados Unidos , Canadá y la UE , todas las otras tarjetas de crédito a través de PayPal , transferencias bancarias , cheques personales y de empresa, cheques de caja , órdenes de dinero , transferencias de Western Union y Money Gram .

• Todos los pedidos son pagados por transferencias bancarias , transferencias de dinero , cheques de caja , tarjetas de crédito y PayPal Trough será enviado hacia fuera dentro de 3- 4 dÃ*as hábiles .

• Todos los pedidos son pagados por la empresa o cheques personales son el objeto de los 5 dÃ*as hábiles celebrar antes del envÃ*o .

• Tarjeta de crédito y pagos de PayPal requieren la dirección confirmada ( de facturación y dirección de envÃ*o tiene que ser el mismo ) . Si desea que sus artÃ*culos para ser enviados a la dirección diferente o si su dirección de la cuenta de PayPal no está confirmada , usted tiene que utilizar uno de los métodos alternativos de pago : cheque, transferencia bancaria , giro postal o COD ( cobrar a la entrega ) , e -mail [email protected] o nos +1(631)482-6636 llame para discutir las opciones de pago y envÃ*o otros entonces estándar .

• En casos posteriores , para evitar transacciones no autorizadas , nos reservamos el derecho de solicitar información del titular de la tarjeta de crédito adicional como : copia de la licencia de conducir u otra forma de identificación , escaneados Copia de la tarjeta de crédito . "CC Formulario de Autorización " puede ser también un correo enviado por correo a la firma conformación .

• Los pagos son reembolsables de acuerdo con nuestras polÃ*ticas de garantÃ*a .

EnvÃ*o :

• Enviamos por todo el mundo por FedEx , DHL y USPS sólo desde nuestras instalaciones de transporte marÃ*timo en Nueva York , EE.UU. . Todos los envÃ*os están asegurados para el valor real . La factura original se entrega con cada envÃ*o e incluirá información sobre la información de los números , el pago y el envÃ*o de serie .

• La información de seguimiento será proporcionado a usted en el dÃ*a de envÃ*o.

• También podemos solicitar su cuenta FedEx o DHL para el envÃ*o a petición .

• Los clientes internacionales : los paÃ*ses tienen distintos derechos y / o impuestos de aduana . Los beneficiarios de las parcelas importados son responsables de los honorarios y / o impuestos de aduana de su paÃ*s que se recogen a nivel local. Por favor, consulte el sitio web de la aduana correspondiente .

• Tenga en cuenta , no podemos ser responsables de cualquier despacho de aduana u otros retrasos postales en el paÃ*s de destino . Garantizamos el tiempo de procesamiento rápido de nuestras instalaciones de envÃ*o solamente.

• Local escoja para arriba está disponible en nuestra oficina en Brooklyn , Nueva York para no los gastos de envÃ*o o manipulación. Si usted está planeando para recoger su pedido , el pago debe ser limpiado antes de la recogida programada . Nos 1 (631) 482-6636 o por e -mail [email protected] Llame para programar .

Etiquetas para este tema