Página 35 de 78 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1016

Vista híbrida

Miembro VIP

norbren son en dolares.

Miembro

Sefiroh una pregunta ya tu estas probando el servicio q van a ofrecer ellos en enero podrias decir la calidad de los hd son la.misma calidad de imagen q los de fish 129

Miembro Jr.

Tengo una sugerencia si a si lo permite el administrador de poner un post que canales le gustaria ver y que cada persona ponga 4 canales a ver si lo provedores lo ponen... es solo una idea.

Miembro VIP

Para que se hagan una idea los amigos centroamericanos, en mi caso El Salvador, esto nos costaria el costo y envio $111.90 En EBAY

Mag254.jpg

Espero y el costo todo incluido en NFPS con IKS y IPTV no sea mucha la diferencia, porque para nosotros que no somos revendedores, nuestro hobbie fue la busqueda de satelites, ahora habra un poco de meztizaje entre stream e iks, lo bueno y que me llama la atencion es que podre tener dos televisores: 1 IKS y otro IPTV. Saludos !!!!
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

sephiroth munchas gracias por la respuesta se agradese

Miembro

porque no pones un videito con los canales q has probado otra pregunta ente a la pagina q dices y tienen a la venta el mag 255 y 254 cal de las dos hay q comprar

Miembro

Pero notas la diferencia entre 720 y 1080 o es casi la misma

Miembro VIP

Yo creo ke vendria siendo muy pero muy parecido la verdad, la diferiencia seria solo en la carga de internet ke para 1080 okuparia una banda mas ancha de internet.

Miembro

Yo tengo internet de 50 megas y es ilimitado realmente no creo q alla problema gracias

Miembro VIP

Perfecto entonces te trabajaria bien, pero el problema no seria de tu parte seria de parte de los proveedores okuparian una carga muy pesada para poder subir todos los canales a 1080p, yo creo ke lo perfecto seria 720 es muy buena calidad ya ke es muy poca la diferiencia de 720 a 1080 y kreo ke se podrian ahorrar algo de velocidad.

Creo ke yo tambien tengo suficiente para mas pero la verdad con 720 me bastaria la verdad ya ke 720 en Cielito es mejor de lo ke esta ahorita totalmente.

Etiquetas para este tema