Página 52 de 78 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1016

Vista híbrida

Miembro

ya llego mi caja y a esperar pasientemente, saludos y feliz navidad para todos....

Moderator

Cita Iniciado por vnecaxa Ver mensaje
    Hola a todos!
    Acabo de recibir mi MAG 254 pero no veo un link donde de instrucciones de como hacerlo funcionar para IPTV. Tengo una donacion que se vence en Sep 2015.
    Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias.
    TodavÃ*a los server no han dado los datos, solo dijeron que para Enero deben de estar listos...........AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    sigue los pasos que puse, esto lo hice con una mag 254, despues de hacer los cambios guarda la configuracion y reinicia la caja
    al encender te debe mostrar la hora en la parte superir izkierda
    salu2
    Saludos ... una Pregunta esta cajita tiene para darle un Factory ??? es que ya he echo lo de la hora tanta veces que ya perdi la cuenta y no me sale por lo que creo que en un momento dado cambio una configuracion que tiene que ver con lo de la Hora ,la he cambiado de localidad para ver si es problema con mi localidad {America-Puerto Rico} -pool.ntp.org , pero no me sale tampoco ...

Miembro VIP

Cita Iniciado por roco_smith Ver mensaje
    Oajala tengan la opcion de pagos para este servicio con un precio razonable mensual, se que este es un muy buen soporte pero no me ha ido bien con los otros proveedores que he usado cuando los pagos son anuales o cada 6 meses

Te entiendo completamente. Yo pase por eso también.

AquÃ* no son como esos proveedores.

Te los recomiendo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    que tiempo te duro en llegar la Mag254

Saludos ... No te ha llegado eco1 ? A mi en Puerto Rico se tardo 9 Dias ...

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Sip el Factory Reset se hace de la siguiente manera,....
    Desconecta la corriente de la parte de atrás, con control remoto presiona y mantenlo el botón de menú y conecta la corriente esta entrara al menú de BIOS usando flecha arriba, abajo izquierda y derecha busca la opción de Reset y presiona OK cuando lo pida.....la va a llevar al estado que estaba cuando la sacaste del paquete por primera ves............AZ

Grasias ... "Azlink" Pude poner lo del Weather ... pero lo de la Hora todabia no se que pasa hago todo como me dicen pero tiene que haber algo en otro lado que se cambio y no me da la Hora y Fecha ....

Miembro VIP

Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    todavia no me ha llegado proyet y tengo 6 dÃ*as que la pedÃ* en infomir.eu

Esperala para esta semana que entra ,yo la estaba rastreando por UPS y estubo detenida unos dias no se si por lo dias estos de fiestas y de momento empeso a moverse ...

Moderator

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Grasias ... "Azlink" Pude poner lo del Weather ... pero lo de la Hora todabia no se que pasa hago todo como me dicen pero tiene que haber algo en otro lado que se cambio y no me da la Hora y Fecha ....
    En realidad me siento mal no poder ayudarte pero deja tratar en la MAG250 si logro que el reloj funcione y te digo que fue lo que hice, los clientes que conozco que tienen MAG me han dicho que el reloj nunca an logrado que funcione bien y que cada vez que cambian de canal la MAG le muestra la hora del paÃ*s de el canal que ven en el momento..........a la noche cuando esté en casa hago el intento y te dejo saber.............AZ

Miembro VIP

me imagino que también lo harán con la MAG254. AsÃ* que es mejor comprarla directamente del fabricante para que no haya quejas.

Super Moderador

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    si puedes pasanos unas fotos para ver si hay algun error, otra cosa k tambien podrias intentar es meter la ip en lugar de la url

salu2

Etiquetas para este tema