Resultados 1 al 10 de 1016

Ver modo hilado

Miembro

Le solicito a usted me diga a cual servicio hice referencia, pero dÃ*galo especifico, es muy fácil generalizar y no esgrimir argumentos. Lo emplazo a usted a que nos diga a que servicio distinto a la url que sephirot indico me referÃ*, allÃ* se habló y se dejó el link donde aparecen fotos del paso a paso que debe hacerse para cargar la Url que le insisto sephirot posteó para probar el servicio, por favor no engañe a la gente afirmando falsedades. Uno debe asumir sus errores con gallardÃ*a, y no tratar de acomodarse generalizando, por eso le digo especifique a que servicio o servidor se hizo referencia. Si ustedes que son los dueños del foro no admiten que los miembros puedan usar otra caja distinta simplemente dÃ*ganlo y asÃ* todos estamos claro, pero lo insisto lea mi post anterior donde transcribÃ* lo que indicó sephirot en relación a las pruebas con android, eso es lo que pretendemos probar con cajas android usando un emulador de la caja Mg 250 y hasta ahora eso no se ha prohibido.

Y para cerrar la discusión no aprovechen su condición para pisotear a la gente ni afirmen falsedades, le reitero y asÃ* lo entendieron otros foristas se trata de una aplicación que emula a mag 250 no un servidor. Digame especificamente cual servicio mencioné o servidor distinto al de la casa.

JERRY

Etiquetas para este tema