Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

No entiendo lo que pasa con la pagina www.isk66.com/es/

Bueno ante que nada quiero agradecer a este gran foro y en especial a sephiroth por todas sus respuesta y la prueba que me suministro es Exelente!!! pues tengo un problema y ya eh visto que otros lo tienen, por mas que eh tratado de conseguir las donaciones y no eh podido entrar a la pagina Oficial www.isk66.com/es/ ya lo eh Probado desde el celular (Con android) desde el Ipad, una Macbook, Una PC con Windows 7 y con todos los navegadores que no se imaginan , tambien le di Cclaner para borrar Cookies, cache y mas... Resetee el Moden/Rauters, cambie hasta la configuracion regional y nada ...

Hasta le di Ping a la pagina y me salio esto:

Ping request could not find host www.isk66.com

Lo probe con Google y me dio los paquetes de enviados y recibido, en conlucion es como si la pagina no existiera, asi que por favor ayuda para poder conseguir las donaciones o si hay otra forma de hacerlo con....Muchas Gracias!!

Miembro VIP

Yo lo que veo es que estas poniendo mal la direccion, la estas poniendo isk66 y es

http://iks66.com/es/

Te lo dejo sin el hipervinculo para que veas la direccion.

Miembro

Cita Iniciado por fredis Ver mensaje
    Yo lo que veo es que estas poniendo mal la direccion, la estas poniendo isk66 y es

http://iks66.com/es/

Te lo dejo sin el hipervinculo para que veas la direccion.
    Si lo hice asi tambien y nada....

Miembro VIP

Entonces es problema de tu internet, quizas tenes algun firewall activado, deberias revisar tu computadora y las configuraciones de tu modem. Yo puedo abrir la pagina sin problemas.

Miembro Jr.

A mi me pasa lo mismo estoy desde el celular y me sale pagina no encontrada

Administrador

Yo la acabo de probar y funciona perfectamente.

Quizás es un problema con algún servidor de DNS. Les recomiendo cambiar sus servidores de DNS por los de Google:

DNS 1: 8.8.8.8
    DNS 2: 8.8.4.4

Hagan las pruebas y nos dejan conocer los resultados.

Miembro

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Yo la acabo de probar y funciona perfectamente.

Quizás es un problema con algún servidor de DNS. Les recomiendo cambiar sus servidores de DNS por los de Google:

DNS 1: 8.8.8.8
    DNS 2: 8.8.4.4

Hagan las pruebas y nos dejan conocer los resultados.
    Perfecto!! Problema resuelto efectivamente era el DNS ya entra la pagina.... Y para lo que no saben como cambiar el DNS desde Windows 7

1 - Inicio
    2 - Panel de control
    3 - redes y recursos compartidos
    4 - Cambiar configuracion del adaptador
    5 - Seleccionammos nuestra conexion y le damos click derecho > Propiedades
    6 - Seleccionamos "Protocolo de Internet version 4 (TCP/IPv4)" y le damos click en propiedades
    7 - Seleccionamos " Usar las siguientes direcciones de servidores DNS" y ponemos los siguientes valores (gracias a sephiroth quien lo suministro)

Servidor DNS preferido : 8.8.8.8
    Servidor DNS alternativo : 8.8.4.4

Y Listo ya podrá visualizar la pagina....en caso de que no le funcione Reinicie la PC.....

Nota: A los moderadores si pueden editen el tema Pongan "Solucionado" asÃ* Otros podrán resolver ese problema....