Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Jr.

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Vampirito si tu receptor es clone puedes poner archivo V5 2.45 Clone Safe y tu receptor cambia de V3 a V4 2.44...aunque el archivo dice 2.45 en la info del receptor aparece 2.44 ah y cambia el nombre de Jynxbox a AZLINK. trabaja mas frÃ*a sin necesidad de abanicos.......,. yo lo intenté hace varios dÃ*as y el receptor conecta mas rápido a la red y cambia de canal mas rápido.............. AZ
    Ese archivo funciona en las Jynxbox v3 clone?

Miembro

Vampirito si tu receptor es clone puedes poner archivo V5 2.45 Clone Safe y tu receptor cambia de V3 a V4 2.44...aunque el archivo dice 2.45 en la info del receptor aparece 2.44 ah y cambia el nombre de Jynxbox a AZLINK. trabaja mas frÃ*a sin necesidad de abanicos.......,. yo lo intenté hace varios dÃ*as y el receptor conecta mas rápido a la red y cambia de canal mas rápido.............. AZ
    en una jynbox original funciona este bin por aquello del calentamiento y funciona bien con los disecq, saludos

Miembro VIP

Si, es un clonaso el mio.. LOL. Oyeme, pero no encuentro ese archivo 2.45 por parte. Si pudieras colocar el link por favor. A mi lo que me interesa es que se le solucione lo del problema que da aveces con los diseqc. El unico que ha mencionado esa parte es en ultimo archivo oficial pero ese tiene clone-kill. Yo tengo un diseqc muy bueno EMP Centauri y como quiera mi receptor, aveces, no siempre, cambiando de un satelite a otro se le mete la loquera del "no signal".

Miembro

Saludos!!! Siguiendo el hilo del tema, quisiera saber cual bin puedo usar con un Jynbox V2 Clone. En la informacion sale lo siguiente:
    Loader Version: V1.2.20 / Hardware Version: V1.0.3 / Database Version: V1.0.1 / Firmware Version: V1.2.39 / Build Date: 2013-3-27 / Barcode: JX4400274
    Tengo la JB200 asi como la DVBS-2 (tengo 110 - 119 y tambien 58w funcionando) pero quiero testear el Intersat 50w. Lo he intentado con un plato clarito original completo, creando el satelite 50w y no he logrado. Gracias por su ayuda.

Miembro Jr.

Jose Santiago: yo tenia ese mismo setting tenia y deseaba probar con el claro 50w. Instalate el bin 2.37 o 2.36 y te funcionara bien el satelite de claro. Tambien creo que con ese bin pierdes la opcion del Wifi. Yo de por si no uso el wifi ya que lo noto mas lento al encender el jynxbox y al cambiar los canales, asi que no uso wifi.
    Última edición por omardj38; 17/04/2014 a las 22:41

Miembro

Gracias Omardj38, tengo esos bines por ahi, voy a proceder a probar. Luego les informo por los resultados.

Miembro

Chequeando mi equipo he descubierto que tengo un problema: tengo instalado 2 modulos JB-200, por lo que estoy en busqueda de un modulo JB-DVBS2, para poder testear rojo 50. Cuando llegue e instale, les dare los resultados. Gracias.

Miembro Jr.

Hola. Yo lo estoy intentando con una antena y lnb de Claro pero con una Openbox Z5. En la lista de satélites en la longitud 50 West los satélites que me salen son Intelsat1 e Intelsat1Ku y las opciones que tengo de lob son tipo C, Ku y Usuario. Con ninguna de estas configuraciones lo he podido conseguir. Será que lo debo agregar manualmente? Que nombre tiene tu satélite? que opciones tienes en lnb?