Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderator

El 91 B3V esta down?.......................AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    quisiste decir circular
    Ups!!!! Si .... Si ,perdón son LNB Circulares .... Lo que pasa , como dice el amigo arriba ya estamos viejitos .. Jejeje!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Saludos, ya me comunique con mis viejos amigos del tiempo del N2 y me pusieron al dÃ*a, los Sats de B3V tienen una programación bien diferente a los viejos tiempos y cuando fish reemplazo los Sats viejos por los nuevos ahora no hay problemas de secciones de Canadá sin poder cazar el 119 y el 110, ahora en cualquier esquina se cazan y con platos chicos. MÃ* información sobre el tema esta outdated je je je el saber que estoy fuera de fecha me hace sentir viejo................AZ

No se ahora pero con nagra 2 en PR se podÃ*a capturar Bev.
    Yo con una antena de 5 1/2 pies capture 2 tps.

Pero de eso hace mucho tiempo, ja,ja.

Si era mas difÃ*cil que amazonas.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    No se ahora pero con nagra 2 en PR se podÃ*a capturar Bev.
    Yo con una antena de 5 1/2 pies capture 2 tps.

Pero de eso hace mucho tiempo, ja,ja.

Si era mas difÃ*cil que amazonas.
    Ya no se puede capturr en PR Ricky, la pisada de los nuevos satélites solo llega hasta el norte de USA.
    AquÃ* está la pisada y los tp de ese satélite.

http://servidordeiptv.is/bev/3157-pi...y-91-west.html
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Ya no se puede capturr en PR Ricky, la pisada de los nuevos satélites solo llega hasta el norte de USA.
    AquÃ* está la pisada y los tp de ese satélite.

http://servidordeiptv.is/bev/3157-pi...y-91-west.html
    Saludos mi amigo cubanito
    si en un tiempo atrás la pisada de este pajarito llegaba asta gran parte de usa y PR ... So, la pisada se redujo en una gran parte..... Oh men!!! y si a papa Dish se le ocurre reducir la pisada de estos 2 satelites 110 y 119 estaremos como quien dice Jodidos por aquÃ*? Ummm!!! Bueno eso seria tema de otro costal ... Que no puedo preguntar en este mismo tema ...
    Abriré un tema , para que nos expliquen que pasarÃ*a al reducir la pisada de Dish por estos lados?
    Saludos
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Moderador Retirado

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    Saludos mi amigo cubanito
    si en un tiempo atrás la pisada de este pajarito llegaba asta gran parte de usa y PR ... So, la pisada se redujo en una gran parte..... Oh men!!! y si a papa Dish se le ocurre reducir la pisada de estos 2 satelites 110 y 119 estaremos como quien dice Jodidos por aquÃ*? Ummm!!! Bueno eso seria tema de otro costal ... Que no puedo preguntar en este mismo tema ...
    Abriré un tema , para que nos expliquen que pasarÃ*a al reducir la pisada de Dish por estos lados?
    Saludos
    Como tú misma dices, estarán "jodidos", pero esperemos eso no pase, tendrÃ*as que ver hasta donde llega la pisada y quizás tirarle con una antena más grande.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!