Resultados 1 al 10 de 29

Ver modo hilado

Moderador Retirado

Cita Iniciado por Eusebio20 Ver mensaje
    Amigos, Les aclaro que la marca tiene 2 modelos relativamente nuevos, uno es el SOLO2 y el otro es el DUO2, el equipo que el Amigo AZlink tiene la foto, es un DUO 2, el cual tiene un display de LCD, el otro modelo, es el SOLO2 es mas sencillo. pero es el tiene menor relacion precio valor de la marca.

Yo tengo un Vu Solo2, por eso tengo algo de conocimeinto sobre esta marca, es muy comun confundir los modelos, el DUO2 vale como 650 $ y el Solo2 cuesta 440 $ promedio

El Duo2 es demasido equipo, tiene una pantalla de 3.2 en el frontal del equipo, tiene 2G de RAM, de verdad que es el sueño de cualquiera de nosotros, ademas tiene tuner intercabiables, lo unico malo es el precio, demasido alto para mucho de nosotros, o por lo menos para mi

El Solo2 si es para mortales, este equipo es doble tuner, 1 GB de Ram, excelente procesador, mejor soporte, se puede usar varias imagenes en el mismo equipo, de verdad, el que lo pueda comprar que lo haga, bien vale la pena

Saludos
    Gracias Eusebio por tu aportación

Nos puedes explicar para quein tiene soporte, si funciona con algún tuner para HD de rojo, si hace dvb-s2, que imagen o imagenes se usan en fin tu experiencia con ese maquinon.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!