Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro Jr.

Linkbox 8000 HD Local con satelites 110, 119 y 58

Buenas, estoy investigando datos para comprar un nuevo aparato, con el 8000 HD Local puedo agarrar los tres satelites al mismo tiempo sin ningún problema?

Miembro VIP

Y este equipo trae dos salidas loop y una entrada para antena ademas de la entrada del (los) lnbs.?
    Linkbox 8000HD Local ATSC FTA Satellite Receiver Link Box 8000 HD w HDMI Cable | eBay

Se ve bonita.

Miembro VIP

Cita Iniciado por catman316 Ver mensaje
    Buenas, estoy investigando datos para comprar un nuevo aparato, con el 8000 HD Local puedo agarrar los tres satelites al mismo tiempo sin ningún problema?
    Saludos ... catman316 ... Si ... Los Abre sin problema ninguno ... La tengo trabajando con Rojo Usa 119,110, y el 58w = Cielito y en todos da Guia ... si la compras con el Modulo LS 500, Puedes ver los Rojo Usa HD canales y el 58w en SD ya que todavia Cielito no hay IKS que los tenga en HD ... Muy Buena Imagen y estable tambien como dicen puedes ponerle tu antena terrestre y escanea los canales y los acomoda en su orden ... Suerte

Miembro Jr.

Hola, acabo de confirgurar el equipo recien llegado para el 110, 119 y 58, pero tengo un problema, los canales de 110 y 119 están organizados y con guia, (use el archivo que los tenÃ*a por defecto). Para el 58 (cielito) los caneles me salen del 1 al 259 y ninguno tienes guia, hay alguna forma de organizarlos por SID y que salga la guÃ*a?

Miembro

Cita Iniciado por catman316 Ver mensaje
    Hola, acabo de confirgurar el equipo recien llegado para el 110, 119 y 58, pero tengo un problema, los canales de 110 y 119 están organizados y con guia, (use el archivo que los tenÃ*a por defecto). Para el 58 (cielito) los caneles me salen del 1 al 259 y ninguno tienes guia, hay alguna forma de organizarlos por SID y que salga la guÃ*a?
    Tengo este mismo equipo trabajando con el 100,119,129 y tengo otra antena con el servicio al 58 original y se lo conecto a mi equipo y no puedo agarrar nada se señal y se me hace muy extraño, hasta se la conecto directamente y nada, que estaré haciendo mal? Cual es la configuración correcta? O hay un bon en especial o algo asÃ*? También compres un switch ecoda para mezclar estos cuatro satélites, ojala y me puedas ayudar muchas gracias

Banned

Cita Iniciado por Benhdez Ver mensaje
    Tengo este mismo equipo trabajando con el 100,119,129 y tengo otra antena con el servicio al 58 original y se lo conecto a mi equipo y no puedo agarrar nada se señal y se me hace muy extraño, hasta se la conecto directamente y nada, que estaré haciendo mal? Cual es la configuración correcta? O hay un bon en especial o algo asÃ*? También compres un switch ecoda para mezclar estos cuatro satélites, ojala y me puedas ayudar muchas gracias
    aca tienes como conectar tus antenas suerteCieloyRojoMxyRojousa_zps4a89ae3f.jpg

Miembro

amigo catman316, apaga y prende la caja de la parte posterior y espera unos segundos y te va dar la guia del 58w. saludos.

Miembro

amigo catman316 compraste una exelente caja con ella puedes ver claro 50w,y el 125w.una cosa si quires ver 58w con guia cuando prendas el equipo asegurate que este en un canal de cielo.

saludos

Miembro

Pues a pesar de que es un poco lenta yo la tengo conectada y trabajando con el 100,119,129 y 58 al mismo tiempo y la vÃ*a de Carlitos está muy bien y los del azul me salen todos juntos pero empezando del 3000, lo único malo es que no puede alimentar los 4 lnbs sola al mismo tiempo estoy esperando mi dpp 44 swith con elm power inserter