Resultados 21 al 30 de 85
Vista hÃbrida
-
29/04/2014, 21:34 #1
AquÃ* tambien tienes esta gente : Huayue
hxxp://www.aliexpress.com/store/group/Openbox-X5-PRO-HD/714218_250723169.htmlBe nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
29/04/2014, 21:47 #2
-
29/04/2014, 22:06 #3Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
-
30/04/2014, 01:39 #4Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
30/04/2014, 01:39 #5
Si entiendo lo que escribes, pero AZ, si yo le compro a alguien y tengo que devolverles dos recibidores.
Aunque me envÃ*en dos nuevos, como que lo pensarÃ*a para seguir haciéndole ordenes.
Y poniéndome en la posición del vendedor, si yo tengo un cliente que me devuelve dos cajas.
Ya a la tercera como que sospecharÃ*a que hay algo raro.
Son cosas que pasan, por mas buena intención que tengan tanto vendedor como el cliente.
Espero que comprendas lo que escribo y no lo tomes a mal.
-
30/04/2014, 14:49 #6
-
30/04/2014, 15:47 #7Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
30/04/2014, 16:35 #8
-
30/04/2014, 16:43 #9Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
-
30/04/2014, 16:58 #10
mira esta pagina, yo no he comprado ahi, pero claramente te ofrecen el pro, en la descirpcion viene la diferencia del pro y del x5 normal, pero como te decia es tu decision de comprar o no, yo he comprado pero con joyia y sin ningun problema, pero joyia no tienen mas que el x5 normal
Aliexpress.com : Buy Original Openbox x5 PRO HD PVR WIFI 1080P Full HD Support CCcam, Newcam, Mgcam from Reliable pvr dvb-s suppliers on SHENZHEN SAT TECHNOLOGY CO.,LIMITED