Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

Señal en jinxbox hd v3 de 42 y calidad de 43, pero en satfinder llegue hasta 10

Algo raro de echo me paso en en cielito que aun voy a seguir los consegos de los coristas, pero ahora que recuerdo a la hora de buscar la señal del 119 con antena de 1.80m con el satfinder analogico llegue hasta 10 baje a 5 moviendo el perillero y dando movimientos finos logre aumentar la señal a 10, pero en mi jinxbox nunca logre agarrar señal ya que solo marcaba en señal 43 y calidad de 42. Creo que es lo que me paso con cieliuto ya de echo abrÃ* un post referente a esto. Saludos

Miembro

Gracias a todos llegando a casa tengo chamba

Gracias skyway, Azlink y Pinky65. Pues con los comentarios que tan amblemenre me hacen veo que lo más posible es mi configuración o mejor dicho los parámetros de los satélites son los que tendrÃ*a que modificar haciendo hincapié en la selección de los transponders. Bueno ya tengo chamba llegando a casa con este pajarraco y con cielito. Buen domingo

Moderator

Cita Iniciado por tecon Ver mensaje
    Dejame saber si logras ver los canales que dicen sky premiere
    No todos pero los premier solo abren los fines de semana dependiendo del servidor............................AZ