Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

hola amigos alguien me puede ayudar necesito el TP del canal 9421 velocity

para poder añadir a mi lista de canales les agradesco la ayuda

Miembro

gracias amigo pynky65 pero tengo una duda tp son igual para todos los sat o cambian me explico para rojos,clarotv y asÃ* por el estilo o áreas geográficas ;USA este, USA central, USA oeste ,caribe, América central y asÃ* por el estilo pq lo add y scan pero me dijo no programas bueno la senal estal 6% y calidad 0 % esto en mi openbox x5 , pero lo raro es que en una jynbox cuand hizo su scan salio el canl y se veia con la misma antena y todo.
    Última edición por Borikua; 31/12/2013 a las 14:03 Razón: dar mas informacion

Miembro

mi latitud y longitud

gracias trabuco 1958 mi latitud= 18.4322616 longitud=66.1482307 te agradezco la ayuda que pueda , pynky65 cuando le di a mi openbox x5 hd por primera vez scanear los sat 110,0 echostar y 119.0 echostar 14 los tp de velocity canal 9421 lo podia ver lo que sucede que esta caja no te da la guia y tuve que poner y lista que me dieron el sitio aqui postearon donde podia conseguir todo para las openbox estas lista ya estan los canales en ordene identicicados por su nombre pero ese canal no esta en la lista y me gustaria agregarlo a mi lista gracias a todospor su ayuda,Felicidades en el nuevo a~o : gracias amigos por su tiempo y ayuda durante este pasado a~o, des aqui PR la Isla del Encanto Caribe~o