Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: EPG Cielito

Miembro

gracias chumbeco por tu aclaración me parece que la manera en la que hice el comentario fue la adecuada por que sacaste de tu tiempo para aclarar la duda de porque no se debe escribir en mayúscula para nosotros lo que no sabÃ*amos el porque no se debe o cuando se deber hacer y estoy seguro que nuestro amigo trabuco 1958 lo hubiera hecho como tu yo no hubiera tenido que escribir lo que escribÃ* pero gracias por tu aclaración , en lo que te refieres al interés me pareces que mal entendiste o no supiste interpretar lo que escribÃ* y dije por que se que aquÃ* se ayuda sin esperar o recibir aliciente económico y si lo se sin prejuicios. veras que siempre hable de interés pero solo de aprender y de ayudar en conocimiento no en económico por se que para todos ustedes su interés es el de educar a los que no sabemos, asÃ* que te escribo para que como tu me dices "Te hago esta aclaración, para evitarnos en el futuro se vuelvan a repetir este tipo de comentarios tan fuera de lugar." pq si el tuyo si que fue fuera de lugar por entiendo que no entendiste el mensaje para trabuco 1958 ,pues no hable nunca de nada económico pero nada yo tranquilo y quieto gracias por aclararme lo de las letras mayúsculas espero que podamos seguir compartiendo normalmente y ayudando cuando se pueda y como se pueda y que estoy este ya claro y terminado por mi parte asÃ* lo esta gracias de nuevo y como siempre dispuesta a contestar cualquier pregunta duda en la que pueda ayudar.

Miembro

amigo chevy 85 gracias por tu tiempo pero no escribas por escribir que al igual que yo tu estas como yo aqui para aprender veo que somos un junior member el escribir sin saber no te hace ver bien creo que el que no se siente bien eres tu; por no es leer por leer y escribir por escribir, si tienes problemas con eso de leer y comprender te podemos ayudar pero no escribas solo para que piensen que eres un apoyo pq luces mal ya vi que a otro compañero y tambien le dijiste el mismo comentario de que si no le gustaba que se fuera pues sabes que si no te gusta a ti las preguntas la dudas ol la manera de como se hacen no creo que tu sea la persona para sugerir a otros que se vaya del foros y si no pq no te tomas ese mismo consejo y te vas tu digo me gustarÃ*a que te quedes pq yo soy de los que creo que sumando ganamos todos pero yo soy la segunda persona a la que le dices los mismo pero si te quieres ir sera una gran perdida para el foro espero que tu duda este clara y que lo de sugerir que las personas se vayan de foro tambien ni no estoy disponible para clarar la que puedan tener cuÃ*date mucho amigo y buen dÃ*a igual

Administrador

Borikua debes mantener el respeto a los demas miembros del foro y en especial al personal del mismo, que cada dia hace un esfuerzo para ayudar a foristas como usted.

Reglas del Foro:

2) Respetar a los demás miembros y al personal del foro.

El proximo post que sea realizado en este tema y no sea para ayudar con el EPG de Cielito sera eliminado.

Miembro

Proyect, Gracias por la ayuda. Me he pasado leyendo otros foros y si he encontrado gente con el mismo problema, pero ninguna respuesta a la posible solucion. en algun foro alguien dijo q si se podia tener guia de 7 dias mas no dijo como, jejeje. lo q me hace creer q solo fue invento. Gracias a todos por su apoyo hasta ahora, esperemos dar con el problema

Super Moderador

Hey javcolin, al parecer es como dices. Por el momento no hay manera de editar la guÃ*a para el Rojo USA en esa STB, asÃ* que cerramos el tema.

Una vez más, gracias.