Resultados 1 al 10 de 15
Tema: EPG Cielito
Ver modo hilado
-
20/11/2013, 13:26 #9
gracias chumbeco por tu aclaración me parece que la manera en la que hice el comentario fue la adecuada por que sacaste de tu tiempo para aclarar la duda de porque no se debe escribir en mayúscula para nosotros lo que no sab*amos el porque no se debe o cuando se deber hacer y estoy seguro que nuestro amigo trabuco 1958 lo hubiera hecho como tu yo no hubiera tenido que escribir lo que escrib* pero gracias por tu aclaración , en lo que te refieres al interés me pareces que mal entendiste o no supiste interpretar lo que escrib* y dije por que se que aqu* se ayuda sin esperar o recibir aliciente económico y si lo se sin prejuicios. veras que siempre hable de interés pero solo de aprender y de ayudar en conocimiento no en económico por se que para todos ustedes su interés es el de educar a los que no sabemos, as* que te escribo para que como tu me dices "Te hago esta aclaración, para evitarnos en el futuro se vuelvan a repetir este tipo de comentarios tan fuera de lugar." pq si el tuyo si que fue fuera de lugar por entiendo que no entendiste el mensaje para trabuco 1958 ,pues no hable nunca de nada económico pero nada yo tranquilo y quieto gracias por aclararme lo de las letras mayúsculas espero que podamos seguir compartiendo normalmente y ayudando cuando se pueda y como se pueda y que estoy este ya claro y terminado por mi parte as* lo esta gracias de nuevo y como siempre dispuesta a contestar cualquier pregunta duda en la que pueda ayudar.