Resultados 1 al 10 de 15
Tema: EPG Cielito
Ver modo hilado
-
20/11/2013, 13:44 #11
amigo chevy 85 gracias por tu tiempo pero no escribas por escribir que al igual que yo tu estas como yo aqui para aprender veo que somos un junior member el escribir sin saber no te hace ver bien creo que el que no se siente bien eres tu; por no es leer por leer y escribir por escribir, si tienes problemas con eso de leer y comprender te podemos ayudar pero no escribas solo para que piensen que eres un apoyo pq luces mal ya vi que a otro compañero y tambien le dijiste el mismo comentario de que si no le gustaba que se fuera pues sabes que si no te gusta a ti las preguntas la dudas ol la manera de como se hacen no creo que tu sea la persona para sugerir a otros que se vaya del foros y si no pq no te tomas ese mismo consejo y te vas tu digo me gustar*a que te quedes pq yo soy de los que creo que sumando ganamos todos pero yo soy la segunda persona a la que le dices los mismo pero si te quieres ir sera una gran perdida para el foro espero que tu duda este clara y que lo de sugerir que las personas se vayan de foro tambien ni no estoy disponible para clarar la que puedan tener cu*date mucho amigo y buen d*a igual