Resultados 11 al 17 de 17
-
05/05/2014, 19:35 #11
Soy de las personas que se pedir disculpa y perdón si cometo errores pero tampoco soy de las personas que causa problemas en los foros pero tampoco acepto que hablen mal de mi, si he faltado en algún momento pido disculpa pero si leen el post desde el principio verán quien empezó todo esto, ya por mi parte dejo eso atrás.
Mantengamos el orden en el foro es como dice un dicho Respete para que a usted también los Respeten, a los moderadores que cierren este post y hay están los vÃ*deos bájenlo el que desee porque en unas semanas los eliminos de mi cuenta de youtube ya que cielo tiene los derechos en mi paÃ*s de su senal y no quiero problemas.
-
05/05/2014, 23:44 #12
-
06/05/2014, 00:42 #13
Amigo trabajoso ningun servidor tiene los canales de HD de cielo, eso es la caja que lo nombra asi pero son sd.
-
06/05/2014, 01:18 #14
-
06/05/2014, 02:26 #15
Ricky, 1ro no hay nada personal contra nadie, pido disculpa porque soy una persona que respeto el trabajo de los demás cada cabeza es un mundo, el problema de los vÃ*deos te aclaro que lo subÃ* con mi cuenta personal de youtube primero no me fije que lo habÃ*a dejado en privado y segundo sabes mejor que nadie que si esa señal tiene derechos uno no puede estar a la clara mostrando algo uno no sabe quien es quien y mas si esa señal tiene derechos privados, uno no sabe si los dueños de esa señal monitorean los foros de fta si o no, entonces uno como usuario trata de hacerlo lo mas privado posible para evitar inconvenientes.
Creo que como usuarios de IKS que somos por lo menos visitamos los foros una vez al dia diariamente, por eso dije que el que desee que lo descargue y lo guarde y si quieren le doy el derecho de re-subirlos no tengo problema con eso, lo único que yo hago es cuidarme porque en el mundo hay muchos chivatos que andan por hay y si uno no se cuida quien cuidara de uno, aquÃ* en mi paÃ*s ya están haciendo búsquedas de personas que se dedican al iks en especial de azul que tienen sus derechos.
Saludos desde Rep. Dom.
-
06/05/2014, 03:07 #16
-
11/05/2014, 10:52 #17
Hola Amigos:
Lucho, carinosamente corrijo, no es uno de los mejores foros, sino el mejor foro en espanol de la red en el presente, compuesto por una excelente administracion e usuarios que con sus haciones de adultos lo an mantenido a esta altura. Gracias a todos aquellos que vinieron antes que nosotros para hacer de este foro un ovelico con mucha luz para alumbrar el camino en estos dias, gracias a miembros como Lucho que mantienen esa luz encendida todo el dia. Opinion propia.