Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 23

Vista híbrida

Miembro

Si eso es lo que voy a ser borrar los canales y a escanear o si no vulevo y pongo el bin y vuelvo y empieso y gracias por la ayuda le dejare saber si me trabaja gracias....

Miembro

Hola Lucho .Si voy a verificar la antena que tenga la senal bien de los 2 satelites y entonces y ver que alcanse la senal y luego verifico lo demas gracias por la ayuda a Ricky y a ti Lucho y de verdad bien contento y satisfecho por las sugerencias y ayuda que me han brindado a bregar con mi antena y cuando tenga resultados lo escribo gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por jun5400 Ver mensaje
    Si los canales que no se ven son del mismo satelite sin embargo pongo otro canal del mismo satelite y no se ven lo que pasa es que me dicen bad signal en algunos canales y otros se ven y son del mismo satelite si tienes alguna sugerincia de lo que puiede ser te lo voy agradecer y gracias ya me postearon el bin de frabica y gracias por tu ayuda.
    Mi amigo ese problema lo tube yo en algun momento .... Lo que comentas es exactamente fue mi problema ... En la mismo satelite 119 .... Algumos canales se miranan y otros no ... Me decia bad signal.
    aqui teva la solución mas simple que me recomendaron ..... Me explicaron que era que tenia algunos TP bajo en signal y probablemente tenia un LNB dañado y por ese motibo algunos canales se podian mirar y otros no .....
    Lo que hice fue remplazar el LNB por uno nuebo y "BIMGO" asunto arreglado .
    esta es otra solucion que puedes tomar de referencia amigo

saludos!!!
    Última edición por laperuana; 06/05/2014 a las 17:46
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro VIP

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Hola peruana, una pregunta por curiosidad, cual fue el lnb que compro para solucionar tu problema, a ver si lo ensayo para ver si me sirve a mi problema que no puedo ver los dos satelites 110 - 119 al mismo tiempo, gracias
    Salu2 lucho
    En mi caso yo compre los LNB doble por que tengo 2 receptores eso que tienen 2 ojitos .. Jejeje y son circulares
    .... Pero como es eso que no puedes ver esos satelites al mismo tiempo ? Ah de seguro solo tienes un LNB en tu antena
    Eso no es tan caro ... Bueno yo no lo veo caro para mi .. Cuestan al rededor de $20 y si pides rebajita te lo dan a $17 ... Jejeje!!!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro

Si ya en cuanto salga del trabajo voy a verificar lo que me dices tambien tengo ya una cuantas cosas que probar de seguro sale trabajando y gracias peruana en cuanto salga trabajando y a decir cual era el problema

Miembro

Ya arregle mi problema lo que hice fue ponerle el bin de fabrica luego el ultimo bin verifique los setings y luego escanear la caja los dos satelites y luego subieron todos los canales . De verdad que gracias a todos por ayudarme y tratar de resolver el problema muy contento con este gran equipo feliz.

Miembro

De verdad que gracias tremendo equipo y con ustedes se aprende mucho y palante y buenas noches.

Moderator

Se que todo te esta funcionando bien pero te recuerdo para una próxima ocasión dale Factory Reset después de cada archivo instalado asi el receptor asimila mejor el archivo que se le instaló.............. AZ