Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252

    Abrir nuevamente sección: Reportar Congelamiento o Servicio CaÃ*do

    Deben hacer Borrón y cuenta nueva con la sección:
    Reportar Congelamiento o Servicio CaÃ*do

    Si no abren una sección exclusiva para reportar estas fallas lo único q causa es un sinnúmero de Post repetitivos con el mismo tema.
    Asimismo se mantiene informado al team técnico para q puedan tomar cartas en el asunto.


    Una sugerancia q espero caiga en tierras fértiles.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Yo creo entender a lo que te refieres deja que me comunique con Chevy85 el y yo conocemos un método similar a lo que éstas exponiendo......... AZ
    Gracias compañero por la rápida acogida a este Post.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Nautiliux Ver mensaje
    Eso mismo iva hacer ahora de pedir que abrieran nueva vez ese PosT (Tema) porque era de mucha ayuda, nos dábamos cuenta si habia un ECM y no tendriamos que estar creando para notificar lo sucedido, creo que debemos de olvidar lo sucedido, borrar los comentarios que no va acorde con el tema....Muchas gracias..
    Totalmente de acuerdo.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    el detalle es que esa seccion la tomaron para dar soporte tech. discuciones que estan fuera de lugar y por esa rason la cerraron hasta nuevo aviso

  5. #5
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    el detalle es que esa seccion la tomaron para dar soporte tech. discuciones que estan fuera de lugar y por esa rason la cerraron hasta nuevo aviso
    Todos sabemos las causas por la cual cerraron dicha sección. Pero un Foro con buen soporte como en el q estamos y pertenecemos, no puede estar sin una área para reportar inconvenientes d Ã*ndole técnico en lo referente al status del servidor.
    Asi d esta manera estamos alimentando de información sobre las fallas, y el cuerpo técnico inmediatamente tome los correctivos necesarios dentro del servidor y gozar todos de un servicio de primera al cual ya estamos acostumbrados.

    Pero de igual manera compañero gracias por pasar por este Post y dejar su comentario.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •