Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro VIP

WiLLy , esta caja es muy buena con HD y SD ..... La imagen es muy buena es casi , casi perfecta..... Le instale el modulo DL100 8PSK module turbo para los HD de rojo usa que están en la 129 ciel. No es nada difÃ*cil ponerle el modulo y tampoco no el difÃ*cil poner a trabajar la caja..... AquÃ* en el foro hay guÃ*as que puedes encontrar para comenzar desde 0 .

Mi consejo seria para ti , que antes de comprar esta caja , asegúrate que trabaje con los satélites de tu interés.... Ya que esta cajita solo abre por ahora , 110-119-129-91-82 los 2 últimos están al norte esos casi no tienen pisada para gran parte de usa.

suerte en tu compra amigo

PD: Edite por la razón que puse modulo equivocado.
    Última edición por laperuana; 02/06/2014 a las 14:20
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe

Miembro

Muchas gracias peruana, si, es para cojer el 129, ya yo cojo el 110 y 119 con una dish500 pero la quiero cambiar por una 1000.2 que tiene los 3 lnb y la dreamlink t5, solo queria saber si se veia bien pues por eso es que quiero hacer esa invercion

Miembro Jr.

Tengo una openbox x5. Puedo agarrar canales HD? En qué satélite univision HD. Estoy en El Salvador, antena de 1.8 mts.

Miembro

Saludos amigo, te recomiendo que leas un poco aqui en el foro acerca de ese tema, y que si de verdad no encuentras respuesta alguna, abre tu propio post y no te "cuelgues" de este en donde se está discutiendo un tema ya..
    La openbox x5 no procesa los canales HD de rojo, solo los SD, ya que no cuenta con módulo 8PSK turbo, es una caja dvb-s.

Miembro

Cita Iniciado por Carjo503 Ver mensaje
    Tengo una openbox x5. Puedo agarrar canales HD? En qué satélite univision HD. Estoy en El Salvador, antena de 1.8 mts.
    Univision deportes HD canal 9556
    110.0w tp 12486 v 21500

Miembro

Cita Iniciado por laperuana Ver mensaje
    WiLLy , esta caja es muy buena con HD y SD ..... La imagen es muy buena es casi , casi perfecta..... Le instale el modulo DL200 turbo para los HD de rojo usa que están en la 129 ciel. No es nada difÃ*cil ponerle el modulo y tampoco no el difÃ*cil poner a trabajar la caja..... AquÃ* en el foro hay guÃ*as que puedes encontrar para comenzar desde 0 .

Mi consejo seria para ti , que antes de comprar esta caja , asegúrate que trabaje con los satélites de tu interés.... Ya que esta cajita solo abre por ahora , 110-119-129-91-82 los 2 últimos están al norte esos casi no tienen pisada para gran parte de usa.

suerte en tu compra amigo
    Peruana una duda , el modulo es DL100, no DL200 verdad?

Miembro

Amigo pinky65 lo dije porq he leido en todos lugares q era DL100 y ella puso DL200, no sabia si era un nuevo modulo porq lo busque en ebay y tampoco lo encontre, supongo que se confundio al escribir

Miembro VIP

Cita Iniciado por WiLLy Ver mensaje
    Amigo pinky65 lo dije porq he leido en todos lugares q era DL100 y ella puso DL200, no sabia si era un nuevo modulo porq lo busque en ebay y tampoco lo encontre, supongo que se confundio al escribir
    Gracias amigo... Por la aclaración, no me avÃ*a percatado de mi error , pero es asÃ* modulo DL100

Saludos!!!

Miembro VIP

Aqui esta mi señal trabajando al 100%

Miembro

Me alegra que lo haigas logrado!!! pero solo un pregunta ( legacy sw ) no se debe dejar en off?