Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Ayudante Experto

Por el momento no te puedo comentar cuantos canales hay, ya que ando en dias de ahorro para mi antena de 2.4 para tomar el 110,119,129 y aprovechar todo y alguna de 1.8 para tener el 61

Miembro Jr.

Gracias dakarvid, me has animado a buscar el 119 mañana domingo, bueno al rato. te comento que ahorita mi antena la tengo en el 110 pero no me convencio porque nomas agarre 7 transponders. o sera que la ajuste mal, una pregunta : ya estando en el 110 esta facil el 119?

Ayudante Experto

Curiosamente para 110 y 129 necesitas una de 2.4 aqui en el estado. Y si ya es mas facil no esta muy lejos, si ya tienes ubicado el 125, queda intermedio del 110 y 125, recuera que estan cerca 110,119,125,129.

Miembro Jr.

Muchas gracias DAKARVID por tu ayuda, y asi le hare, disculpa tu que antenas tienes y a que satelites las tienes? por cierto el lnb para el 125 de rebote es a la derecha viendo de frente la antena y hacia arriba verdad? o sea el 119 al centro y el 125 a la derecha?

Ayudante Experto

Asi es estas en lo correcto, yo tengo el 58,77,125 por que solo tengo antenas de 80 aqui en mi casa pero espero pronmt tener una de 1.2 para 50 y si puedo pues 1 de 1.8 y 1 de 2.4 para cazar completo con rebotes y asi 50,58,61,77 en una y 110,119,125,129 en la otra. Pero por el momento te puedo confirmar que estoy trabajando bien con 58,77,125

Miembro Jr.

Gracias dakarvid por tu atencion, como le hiciste para agarrar el 125 con la de 80? yo hace dos semanas lo agarre pero a la hora de estabilizar la señal nunca pude, con el mas minimo movimiento se iba la señal y me dijeron que es porque es dvb s2 y que ese tipo de señal es muy dificil de estabilizar, si es asi? como le hiciste?

Miembro Jr.

Hola mastertape, una pregunta: hace rato le puse el lnb lineal de cielo a mi antena de 1.80 pero entro sin problemas en el brazo como el de rojo pero si es asi o va por arriba del brazo? es que no se si estos lnbs de cielo van mas cerca o mas lejos o mas arriba o mas abajo del brazo del lnb, espero haberme explicado. Gracias

Ayudante Experto

Pues e momento tengo el 125 con buena seÑal sin freeze, pero no costo trabajo solo busca el segundo tp con ese orientas la antena, yo solo medi la posicion y con el satfinder vi donde estana un poco mas alta, por que no da el 80 a mi me da de 64-72 pero por eso mismo estube haciendolo con cuidado, al final quedo y ya no da latra si acaso lo ultimo fue ecorreegir el lnb pero no es mucho problema. Mi problema fue al comienso por que no estaba bien puesta la antena y puse otra para el 125 y la que estaba mal puesta solo la oriente con inclinometro de android para dish y hasta el dia de hoy no fallan jej. Seria cuestion de ver como la tienes si puedes mandamos imagenes.

Miembro Jr.

Dakarvid,

de todos los pajaros que tienes en servicio hay alguno q veas libre sin pagos?

Ayudante Experto

Todos son por iks pero estaba biendo que en el 30w hay varios canales libres asi como en el simon bolivar pero seria que lo acomodes y pruebes.yo lo hare en estos dias.