Resultados 1 al 9 de 9
-
14/06/2014, 05:11 #1
Claro TV en ontario-canada
Hola muchachos !!! Un saludo para cada uno de ustedes.
ok , resulta que mirando, mirando ... Y buscando y buscando... Me a entrado la duda con este satelite
segun Satbean la pisada de claro tv 125w es posible agarrarlo en la ubicación que me encuentro. Pero nesecito confirmar si es correcto lo que estoy pensando... Este satelite lleba con el un canal de suma importancia para mi ... Es el Canal sur con el TP 11760h30000.
Pero sigo teniendo mis dudas con el tamaño de plato y tipo de LNB que nesecito .... Aqui les abjunto unas fotos para que me ayuden a aclarar mis dudas con este satelite y si el tamaño de plato que se muestra es el adecuado....
Gracias a todos !!!
No te Compliques .... Disfruta
No te Quejes ..... Aprende
No te Enojes ..... SonrÃe
-
14/06/2014, 05:51 #2
yo te recomendaria q si satbeams te dice 26 inches trates con una de 33 y asi vas a tener una senal mucho mejor suerte con la pezca cuidate
-
14/06/2014, 15:54 #3
Ok , muchas gracias.... Ahora tendre que comprar un nuebo reseptor , y me estoy inclinando por la jynxbox ya que esa esta en la lista de los reseptores que habren claro tv 125 w ... Ahora me entro una duda ?
Ese reseptor trae incluido el tuner DVB-S2 oh hay que comprarselo por separado, por que asta donde tengo entendido tiene que tener el tuner para poder abrir este satelite .
ahora , el LNB tiene que ser standar universal o lineal universal o es lo mismo ?
Gracias!!!No te Compliques .... Disfruta
-
14/06/2014, 16:51 #4
Las jynxbox por defecto te la venden con el modulo JB200, solo dile al que te la venda que te cambie el modulo y listo. ese pajarraco yo lo bajo con LNB lineal Universal.
link para ver los LNB
Aca que es LNB Universal radioaficion, ham radio, satelites
Saludos,
-
14/06/2014, 17:40 #5No te Compliques .... Disfruta
-
15/06/2014, 17:13 #6
Saludos colega, te sugiero utilizar LNB universal standard, y te recomiendo también que no te fÃ*es al 100% de lo que dice satbeams, ya que algunas veces no son 100% exactos en cuanto a las pisadas o "footprints" de los satélites, lo que te aconsejo es que si ya tienes el 129w. ubicado, que busques un poco hacia la izquierda en esa dirección para poder encontrarlo.
En cuanto al receptor, el Jynxbox con módulo DVB-S te funcionarÃ*a bién, pero si solo piensas utilizarlo para este sat, otra opción serÃ*a el Openbox X5.
Espero te sea útil la información, y que disfrutes la "cacerÃ*a" del 125.
Saludos..
SkyWay
-
16/06/2014, 16:58 #7
Okay, entiendo... Pero ahorita mismo aunque quisiera , no pudiera pegarle a ese Satelite 125 , ya que con lo único que cuento son con antenas de 18' ... AsÃ* que tengo pensado comprar una mÃ*nimo de 36' .. Con su respectivo lnb, aunque en cuestión de LNB,todavÃ*a tengo mis dudas... So , me confundo con lineal, Y el otro universal standard , ya que la antena que pienso comprar trae lineal incluido .
Y con respecto a la caja , también tengo en mente la openbox x5...
Alguien sabe si esta caja trae el modulo DVB-s2?
Gracias !!!No te Compliques .... Disfruta
-
16/06/2014, 17:19 #8
-
16/06/2014, 19:46 #9
Peruana llegate por aquÃ* y verás que vas a entender un poquito más de los lnbf, saludos.
http://servidordeiptv.is/lnbs/1218-g...bf-switch.htmlBe nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!