Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro

Lightbulb Nuevo en Jynxbox.... sat 110, 119, 129, 77 y 58

Hola compañeros, es la primera vez que escribo si esta mal mi post les pido me digan donde es el area correcta, (segun yo aqui)

tenia dreambox y los vendi, utilizaba en el dream sat 110, 119, 77 y 58, (con diseq 4x1) mi duda es ya tengo el jynxbox me sirven igual mis conexiones? y si quiero tomar de una vez el sat 129 tendria solo que agregar el otro cable a mi 4x1??

Gracias, saludos

Ayudante Experto

primero pasate por la seccion de presentacion

Moderator

Cita Iniciado por saeenz Ver mensaje
    Hola compañeros, es la primera vez que escribo si esta mal mi post les pido me digan donde es el area correcta, (segun yo aqui)

tenia dreambox y los vendi, utilizaba en el dream sat 110, 119, 77 y 58, (con diseq 4x1) mi duda es ya tengo el jynxbox me sirven igual mis conexiones? y si quiero tomar de una vez el sat 129 tendria solo que agregar el otro cable a mi 4x1??

Gracias, saludos
    Después que hagas la presentación te ayudamos.
    Apúrate que hay campo que cubrir con tu setup............................................. .........AZ

Miembro

Listo mi saludo, disculpenme...

Ayudante Experto

1. Si tienes que agregar ya sea el dpp44 o tu 4*1y el cable correspondiente de tu lnb al 129, si te sirve para los mismos sats el modulo jb200 es para pish usa y mx, asi como cielo. Si necesitas ver 50 y 125 tendras que agregarle el modulo dvbs2.

Miembro

1.- dakarvid.. gracias por la respuesta, carnal aun tengo una duda, haber si entendi bien, yo ya tengo mis 4x1 como los venia manejando con el dreambox (funcionaban perfecto) esas mismas conexiones las utilizo para mi jynxbox? (me imagino que asi quedan igual verdad)

2.- otra duda el cable que baja del 4x1 va en el modulo jb200 pero ahi aun no traigo el 129, si bajo un segundo coaxial con el 129 tendria que poner otro modulo??? el modulo del dvbs2 para que sirve??

gracias

Ayudante Experto

Ese es el punto y no si bajas otro cable es para otro modulo, preferente mente el dvbs2 yo asi manejo mi jynx

necesitas sacar otro pero te recomiendo ya sea que compres un dp44 y hay metas todas las seÑales de rojo us y mx por que necesitaras el powerinsert.
    En este caso lo tienes lleno con 110,119,77,58. Asi qeu necesitaras lo siguiente:

O cambias por un swithc dp44 para hay meter las seÑales e gringo y mx de hay sale 1 liea y ya conectas esa salida al 4*1 junto con tu antena de cielo.
    O te consiges un 8*1

Miembro

yo tengo 50,58,77,110,119,129 sin power inserter con una jynxbox

en el modulo JB200 un 4x1 con los de rojo usa (110,119,129)y rojo mx (77w)
    en el modulo dvbs2 un 4x1 con claro (50w) y cielo (58w)
    próximamente 125
    todo eso sin problemas de señal ni al cambiar de canales
    eso si, hay que usar un abanico para que no se caliente

Ayudante Experto

Si pero no todas las cajas salen igual, hay alunas que llegan a necesitarlo. Solo es para prevenir daÑos y problemas. En teoria si le sirve la misma instalacion pero necesita reorganizar su distribucion.

Moderator

So los LNBs que usas en rojo usa son regulares no se necesita power inserter pero si esos LNBs son DP ó DPP necesitas el power inserter a menos que tengas la JynxBox V6 que esta es 650 mili amps para control de LNB y los DP y DPP LNBs los maneja con un Guille sin necesitar power inserter en especial los LNBs 1000.2 y 1000.4...........................AZ