Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Miembro Jr.

Sevidor pierde conexion cuando agrego otro receptor

Estoy escribiendo esto para ayudar a un amigo él tiene un receptor de satélite marca jynxbox y tiene otro marca AZ américa el problema es que cuando conectas el segundo receptor el primero pierde conexión al servidor. En otras palabras sólo un receptor trabaja en su casa a la vez nunca trabajan los 2 al mismo tiempo. Cada receptor tiene una donación individual. No es la misma donación en ambas cajas, deberÃ*an trabajar independientemente.
    Mi amigo se encuentra en Ecuador usando rocket para amazonas.
    No sabemos cuál es el problema.

Cualquier información sera agradecida enormemente.

Miembro Jr.

ya lo intentamos y no funcionó estamos bajo la sospecha de qué router tiene alguna clase de firewall.

Administrador

Cita Iniciado por PATRIOT Ver mensaje
    Estoy escribiendo esto para ayudar a un amigo él tiene un receptor de satélite marca jynxbox y tiene otro marca AZ américa el problema es que cuando conectas el segundo receptor el primero pierde conexión al servidor. En otras palabras sólo un receptor trabaja en su casa a la vez nunca trabajan los 2 al mismo tiempo. Cada receptor tiene una donación individual. No es la misma donación en ambas cajas, deberÃ*an trabajar independientemente.
    Mi amigo se encuentra en Ecuador usando rocket para amazonas.
    No sabemos cuál es el problema.

Cualquier información sera agradecida enormemente.
    Sugiero reiniciar ambos receptores a sus valores de fabrica e intentar nuevamente. Eso solo deberia suceder si por alguna razon ambos estan usando la misma cuenta.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    una duda que tengo pierde la conexión al servidor o pierde la señal ?
    No señor no pierde la señal sólo pierde el servidor. Generalmente el jynxbox continúa trabajando el az sólo pierde conexión.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Sugiero reiniciar ambos receptores a sus valores de fabrica e intentar nuevamente. Eso solo deberia suceder si por alguna razon ambos estan usando la misma cuenta.
    Correcto, pero en esta ocasión las cuentas son diferentes.
    Alguna otra idea?