Resultados 1 al 4 de 4
-
12/07/2014, 16:28 #1
- Fecha de ingreso
- 12 Jul, 14
- Mensajes
- 2
Decodificadores sonicview sin seÑal
Hay alguna información sobre la caida de la señal para estos decodificadores? gracias por sus respuestas.
-
12/07/2014, 16:42 #2Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martà Pérez
If it ain't broke don't fix it!
-
12/07/2014, 17:25 #3
- Fecha de ingreso
- 01 Jul, 14
- Ubicación
- maracay-venezuela
- Mensajes
- 31
eso es correcto, el i-box, modificado a sv-uno esta caido
-
12/07/2014, 19:50 #4
- Fecha de ingreso
- 12 Mar, 14
- Mensajes
- 2,012
Cual SonicView? Modelo 4000, 360 Premier, 360Elite? a que te refieres señal caÃ*da, te da mensaje de No Signal?
Si se trata del Dongle I-Box convertido a SV ONE en este foro no se ah hablado del SKS pero no significa que no te ayudemos, en cuanto SKS no soy experto pero te ayudo, pero dinos de que se trata, de los receptores que mencione o dongles?.......................................AZ