Resultados 1 al 3 de 3
-
24/07/2014, 05:41 #1
canal codificado en 50 y 125
hola a todos soy nuevo en este foro pero tengo algo de experiencia en este hobby .,.,solo tengo una pregunta tengo los 50 y 125 con señal y calidad arriba de 72 75% pero en el 125 no me abre el playboy , xces xxx y en el 50 no me abre el venus , max prime, max oeste 2 movie city y algunos locale no importantes ... pero los anteriores me interesan .,.,. entonces quiero que si alguien sabe me diga de favor el porque ,,teniendo en cuenta que he probado varios provedores i ks ..,he bajado varias veces el sat con sus canales.,.,.en el mismo tp de los que no habren hay vaios canales que si abren a la perfeccion.,. no entiendo que esta pasando ..,.,y no he probado con otra caja porque no tengo .,.,, gracias y saludos
-
19/08/2014, 21:03 #2
Exactamente me pasa igual, antes podÃ*a ver TODOS del 50w incluidos los HD´S, ahora no veo los HBO NI movies ni hd´s que podra ser?...Saludos. aclaro, SI los podia ver todos, pero despues note que me mandaba Scramble Chanel en esos canales. incluso cambie la antena por una mas grande y me dio mas potencia ya que estaba en el limite.
que nos recomiendan hacer...Saludos.
-
19/08/2014, 21:15 #3
eso es detalle de los iks, no por cambiar aveces se abren todos, y los xxx si se abren pero aveces estan off. no es cosa del otro mundo pero podrias poner una antena a cielo tambien que estanestables los xxx.