Resultados 1 al 9 de 9

Tema: slimsat 5000

Miembro

slimsat 5000

buenas a todos , no se si este es el lugar adecuado para esta pregunta, tengo una slimsat 5000 con el internet de clearwire y funcionando bien, trate de ponerle internet con att y no funciona y tambien le puse internet con Comcast y tampoco funciono, los dos de muy Buena velocidad, le pongo clearwire y trabaja al 100%, por favor si alguien me pudira ayudar y decirme si tengo que hacer algun cambio para que la caja funcione con otro servidor de internet, muchas gracias a todos y disculpen que esta es la tercera vez que hago esta pregunta y no recibo ayuda, por favor alguna ayuda se lo voy agradecer....gracias...

Moderator

MovÃ* tu mensaje aquÃ* que es donde mejor puede estar, encontré el mismo tema en 2 secciones mas del foro, esto es considerado como SPAM, por favor empieza el tema en un solo sitio y espera a que mis colegas te ayuden.
    Primer Aviso............................................. ............AZ

Miembro

azlink el problema que tus colegas como lo llamas no me han ayudado , llevo dos dias tratando de que alguien me ayude por algun lado sin obtener respuesta.....gracias por responderme aunque sea para darme un primer aviso.......

Super Moderador

Amigo luan, paciencia amigo mis "colegas"no te an podido ayudar porque tenemos otra vida aya afuera del foro amigo.tu post fue publicado apenas anoche, alguien te dara contestacio porfavor paciencia mucha paciencia y te atenderemos pronto.gracias

Miembro

gracias amigo chevy85 por contestarme, haci lo hare, esperare....

Moderador Retirado

Cita Iniciado por luan Ver mensaje
    buenas a todos , no se si este es el lugar adecuado para esta pregunta, tengo una slimsat 5000 con el internet de clearwire y funcionando bien, trate de ponerle internet con att y no funciona y tambien le puse internet con Comcast y tampoco funciono, los dos de muy Buena velocidad, le pongo clearwire y trabaja al 100%, por favor si alguien me pudira ayudar y decirme si tengo que hacer algun cambio para que la caja funcione con otro servidor de internet, muchas gracias a todos y disculpen que esta es la tercera vez que hago esta pregunta y no recibo ayuda, por favor alguna ayuda se lo voy agradecer....gracias...

Yo no tengo esa caja, pero da igual que la internet sea con ATT, que comcast, que charter que cualquiera, debes tener algo mal en la configuración, (no se que) pero por ejemplo si pones un ip fijo con clearwire y después cambias a cualquier otro proveedor no te va a trabajar.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro

ok gracias tecun, voy a volver a chekear todo, cualquier resultado se lo hare saber,

Miembro

ya resolvi el problama de la internet, volvi de cero con el recividor, le puce el bin de fabrica , el ultimo bin y factory default sin el cable de internet conectado, cuando termine todo el proceso le puse el cable de internet y ya esta funcionando al 100%, no se si fue suerte o realmente funciono lo que hice, lo comento por si le sirve a alguien y provando no se pierde nada, saludos a todos....

Super Moderador

Luan me alegro que tu problemita a sido resuelto amigo por lo lanto movere este tema a la seccion correcta y cerrare esta discucion gracias y buen dia..

Tema cerrado y resuelto..