Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda

Miembro

ayuda

como puedo saber cual es el ip o srver e tratado con los 2 pero no me trabaja ahora el id le e puesto el que me mandaron el password me imajino que es el # de la ruta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho yo tengo 2jynxbox y ninguno m quiere trabajar gracias deantema

Moderator

Cita Iniciado por mauriciov5k Ver mensaje
    como puedo saber cual es el ip o srver e tratado con los 2 pero no me trabaja ahora el id le e puesto el que me mandaron el password me imajino que es el # de la ruta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho yo tengo 2jynxbox y ninguno m quiere trabajar gracias deantema
    Qué fue que compraste ruta hace poco? Con los ser ver de la casa? Si fue asÃ* cual de los 3 fue el que eligiste?...............AZ

Administrador

Cita Iniciado por mauriciov5k Ver mensaje
    Todas las rutas de IKS66 tienen el mismo servidor:

Nombre: s1.iks66.tv
    IP: 31.220.2.43

Como ID y Password debes usar el # de la Ruta para ambos. Recuerda 1 Ruta para 1 Receptor a la vez.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Todas las rutas de IKS66 tienen el mismo servidor:

Nombre: s1.iks66.tv
    IP: 31.220.2.43

Como ID y Password debes usar el # de la Ruta para ambos. Recuerda 1 Ruta para 1 Receptor a la vez.
    En donde pones el ID y Password?? he buscado esa opcion y no la encuentro para poner mi mes de servicio... Ayuda por favor.!

Moderator

NewCamd.......... AZ

Administrador

Cita Iniciado por tarpon Ver mensaje
    En donde pones el ID y Password?? he buscado esa opcion y no la encuentro para poner mi mes de servicio... Ayuda por favor.!
    Para poder ayudarte debes brindar mas informacion, como por ejemplo que receptor tienes. De todos modos en el area correspondiente a cada receptor podras encontrar guias paso a paso de la configuracion.

Miembro VIP

Debes de leer en la seccion de tu caja.

Esto creo que te puede servir.

No es mio es de Pinki 65.

MENU ------ TOOLS------Server Setting das ok y te salen unos numeros te pones en el 1 y das ok
    Protocol---------------------NewCamd
    IP/Name---------------------s1.iks66.tv ---o el que tu tengas
    Port-------------------------24354--------o el que te dieron
    ID---------------------------- EL NUMERO DE TU ID
    Pasword-----------------------el mismo numerode tu id
    DES Key------------------------1234123412341234123412341234
    luego vas a donde dice Apply y das ok y luego exit recuerda ponerlo en on para que trabaje luego exit otra ves y otra ves asta que salgas del menu