Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Aug, 14
    Mensajes
    2

    Soporte azbox newgen mini

    Recibidor: azbox newgen mini actualizacion 2.41

    Pregunta: no me funciona la cuenta iks de prueba

    cordial saludo, me han dado una cuenta de prueba por 5 dias pero no e logrado que funcione, e configurado todos los campos pero no conecta. espero que me pueden ayudar

    gracias

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    7
    si queres te puedo colaborar estoy tambien probando a ver que tal skype davoxrg correo davoxrg@hot

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Aug, 14
    Mensajes
    2
    hola, si los datos ya los e revisado varias veces y son los correctos, y pruebo con otra cuenta de otro proveedor y me funciona

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Mensajes
    10
    a mi ya se me configuro pero se frezea demasiado sera poryuqe tengo la actualizcion 2.42 en mininewgen

  5. #5
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Cita Iniciado por dixavah Ver mensaje
    a mi ya se me configuro pero se frezea demasiado sera poryuqe tengo la actualizcion 2.42 en mininewgen
    Intenta con otra version porque los canales SD esta funcionando perfectamente, solo en los HD se presenta un poco de congelamiento de vez en cuando.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,550
    Cita Iniciado por amauricioa Ver mensaje
    hola, si los datos ya los e revisado varias veces y son los correctos, y pruebo con otra cuenta de otro proveedor y me funciona
    Estas usando el protocolo newcamd para la conexion del servidor?

    Verifica que tu receptor tenga la configuracion de red en DHCP y tenga acceso al internet.

    Tambien confirma que no tengas mas de 5 dias con la cunta de prueba.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    9
    ayuda tambien tengo una cuenta por un mes la usaba en s810b se daño y ahora la quiero usar en un azbox newgen+ y no me funciona, y probe una cuenta de prueba que me enviaron ayer y tampoco funciona, por favor ayuda, o verificar si es algun problema de validacion de la cuenta.
    muchas gracias.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 14
    Mensajes
    14
    Saludo Administrador,

    yo me conecto y trabaja pero presenta mucho conjelamiento

    Problema: Congelamiento
    Servidor: 45.rocketserver.tv
    Puerto: 45000 (Amazonas)
    Equipo: Azbox Mini NewGen (ver. 2.41)

    si me puedes colaborar Muchas Gracias

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Sep, 14
    Mensajes
    1
    Tengo el problema que presenta demasiado congelamiento... Hasta por mas de un minuto.
    Modelo: Mini Newgen 2.41
    Amazonas
    Servidor
    s1.iks66.tv puerto 44066
    Compré dos rutas hace una semana. Y toda la semana ha tenido el mismo problema.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •