Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro VIP

Ayuda Ismart M100

Necesito su ayuda mi Ismart M100, ya no dio vÃ*deo enciende pero no da vÃ*deo, alguna sugerencia???

Moderator

A que te refieres que no da vÃ*deo? los canales aparecen en Scramble?......................................... ............AZ

Miembro VIP

No aparece nada en el tele, completamente la pantalla en negro. En la pantalla de la Ismart aparece un numero 319, es todo, ya cambié varios cables HDMI, la probé en dos tvs mas y nada, la desarme y no se ve que nada este quemado, incluso le pedÃ* a un técnico que me hiciera pruebas de los transistores (asÃ* creo que se llaman) y dice que todo le marca bien.

Moderator

Trata con RCA, detrás del receptor esta el puerto A/V, usa el plug de audÃ*fonos y el otro extremo del cable es RCA, sino lo ultimo seria contactar el vendedor que te la cambie por garantÃ*a.

En el control remoto esta el botón Aspect Ratio, presionarlo para cambiar el formato de vÃ*deo............................................ .......AZ
    Última edición por AZlink; 19/08/2014 a las 01:35

Miembro VIP

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Trata con RCA, detrás del receptor esta el puerto A/V, usa el plug de audÃ*fonos y el otro extremo del cable es RCA, sino lo ultimo seria contactar el vendedor que te la cambie por garantÃ*a.

En el control remoto esta el botón Aspect Ratio, presionarlo para cambiar el formato de vÃ*deo............................................ .......AZ
    Gracias, veré si consigo el cable AV, el botón no lo encontré en el control. Ya dÃ*as lo ando buscando ya que en mi Skybox se llama V.Formar.

Gracias amigo AZ.

Miembro

Si consigues un cable de A/V que funcione, por favor comparte la configuración.
    He comprado 3 tipos de Cable: De Cámara de Video Stereo, de Apple Ipod con Video y de Creative Zen Vision y ninuno sirvió.
    Contacté al fabricante pidiendo las especificaciones y me dijeron que el cable cuesta 12 y no me revelaron nada los muy malditos.

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Si consigues un cable de A/V que funcione, por favor comparte la configuración.
    He comprado 3 tipos de Cable: De Cámara de Video Stereo, de Apple Ipod con Video y de Creative Zen Vision y ninuno sirvió.
    Contacté al fabricante pidiendo las especificaciones y me dijeron que el cable cuesta 12 y no me revelaron nada los muy malditos.

Saludos
    Pues parece que en s un cable especial, porque el que compré no sirvió. Ya me estoy resignando a que se pierda la maquinista, ya que por garantÃ*a no creo que me resuelvan ya que la destapé y el sello que traia se rompió.

Miembro

Prueba presionando el boton con las dos Elipses en el Control remoto.
    Ese boton cambia la resolución de la caja y a lo mejor la puede sincronizar con tu tv.

Es una posibilidad.

Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    Prueba presionando el boton con las dos Elipses en el Control remoto.
    Ese boton cambia la resolución de la caja y a lo mejor la puede sincronizar con tu tv.

Es una posibilidad.

Saludos
    Gracias lo intentaré.

Miembro

Buena Suerte!