Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

telcel iusaccell bam etc.. compatible???

puedo montar una memoria (bam) de iusacell o telcel etc ... y con ese pueda jalar mis servicios de azul rojo etc...

y si fuera asi de que capacidad minima debe de ser el internet ( cuantos gb)

gracias

Miembro Jr.

Cita Iniciado por jaimucho Ver mensaje
    puedo montar una memoria (bam) de iusacell o telcel etc ... y con ese pueda jalar mis servicios de azul rojo etc...

y si fuera asi de que capacidad minima debe de ser el internet ( cuantos gb)

gracias
    Hola amigo! No esta muy clara tu pregunta pero lo ke alkanzo a entender es que preguntas si se puede tener iks con internet telcel o iusacell con una Bam. Si funciona el iks usando una bam la velocidad no importa mucho si es gsm o 3g con los 2 funciona, el consumo depende de las horas diarias y de ke tan seguido cambias de canal, pero en promedio no revasa los $100 de consumo mensual. Yo uso una bam zte mf180 conectada a un minirouter 3g Tp-link mr3020 para pasarle internet a un dreambox y a un jynbox y funcionan de maravilla.(con nfps funcionan bien con iks66 no conecta con internet telcel).

Miembro

te agredesco !! algo asi necesitaba saber

ya que mi intencion es poner el servicio en una zona donde solo hay internet de banda