Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro

alguien a probado la Azlink S1 HD?

alguien que aya probado ya la azlink s1 hd ?? q nos pueda poner algunas imagenes del stb en su funcionamiento?? y q nos platique q tal trabaja para 50w 58w 110w 119w 125w y 129w si es posible xD!! ando tras de una pero no se q tal sea el soporte ahorita para esos expecificos satelites xD

un provedor local lo vende como en 2400pesos... casi 210dlls se me hace cara pero pues creo q se puede pedir de ali express mas barata pero pues si alguien a comprado una q nos ponga un link de donde la pidio saludos!!

Miembro

e buscado mucho pero pues no e encontrado casi anda de info.. :/

Miembro

no info xD jajaja no ayo nada y quiero pedir 2

Miembro VIP

La verdad asi siempre es en esto amigo no mucha gente le gusta probar con cosas que no estan ala vista pero en lo personal te recomiendo ke pidas una para ke pruebes, en lo personal tengo 3 jynxbox v3 y me funcionan de lo mejor la verdad no tengo kejas absolutamente de nada con ellos ahora mismo estoy probando el modulo DVB-S2 en mi Jynxbox v3 ya que solamente venia con JB200.

Miembro Jr.

yo compre una y enverdad que me facina se conecta super rapido y la imagen se ve super bien.lo unico que tiene es que se calienta un poco meno que la Jynxbox

Miembro

podria afirmar si funciona con claro 50 o sea q tiene el tuner dvb-s2 gracias

Miembro

Crees q podrÃ*as tomar algunas fotos de su funcionamiento menús y ese tipo de cosas ? River? Es q tengo unas ganas de una pero no se q tan bn estén jeje y pues sÃ* es una lana jeje con q servicios funciona guÃ*a?

Miembro

Cita Iniciado por river Ver mensaje
    yo compre una y enverdad que me facina se conecta super rapido y la imagen se ve super bien.lo unico que tiene es que se calienta un poco meno que la Jynxbox
    Crees q podrÃ*as tomar algunas fotos?

Miembro Jr.

cuando llegue a casa le tiro una foto para subirlas pero es al 119 y 110 no tengo el satelite 50

Miembro

Que tal el 58w cielito? Es q tengo tantas dudas de esa caja antes de comprar 2 q estarÃ*a de pelos un review de ella jeje mÃ*nimo calidad señal menus scans y q server podrÃ*a agarra xD Muchas gracias river