Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Vista híbrida

Banned

Cloud ibox 2 plus o la 3

amigos del foro les quiero preguntar cual de estas 2 cajas es la mejor o si son iguales me refiero a la cloud ibox 2 plus o la cloud ibox3 , la quiero para comprarsela a mi mama. por sus comentarios gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Todo es igual, solo cambia en la memoria interna.

La Cloud 2 Plus trae 1GB Flash y 1GB Ram
    La Cloud 3 trae 2GB Flash y 4 GB Ram

Informacion de Techkings.org

Yo estaba indeciso sobre este tema y me decidi por la Cloud 3, funciona perfecto! Y lo que me agrada mucho es que le puedes poner Skins, actualmentw cazo el Cielito y tengo un skin modificado por mi que se parece mucho al sistema original jeje, uso el OpenLi 4, te lo recomiendo para esta caja.

Saludos
    DeberÃ*as ayudar a entender cómo hiciste para programar esa caja, los pasos, lo que se necesita, dónde conseguir información, etc. Lo probaste con el servicio Rojo USA?

Banned

Todo es igual, solo cambia en la memoria interna.

La Cloud 2 Plus trae 1GB Flash y 1GB Ram
    La Cloud 3 trae 2GB Flash y 4 GB Ram

Informacion de Techkings.org

Yo estaba indeciso sobre este tema y me decidi por la Cloud 3, funciona perfecto! Y lo que me agrada mucho es que le puedes poner Skins, actualmentw cazo el Cielito y tengo un skin modificado por mi que se parece mucho al sistema original jeje, uso el OpenLi 4, te lo recomiendo para esta caja.

Saludos
    Las 2 cajas cloud ibox 2 plus y cloud ibox 3 traen la misma cantidad de ram 512MB, la diferencia es que la ibox 3 trae 2 tuners y la 2 plus trae 1 tuner.

Son clones de Golden Interstar XPEED LX1 (ibox 2 plus) y Golden Interstar XPEED LX2 (ibox 3)

Esas cajas son muy vulnerables a las bombas anticlon, yo recomiendo mejor una X Solo Mini 2 (clon de E3HD) pues traen el mismo cpu y ram, sin peligro de bombas y son incluso mas baratas.

Miembro VIP

Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    DeberÃ*as ayudar a entender cómo hiciste para programar esa caja, los pasos, lo que se necesita, dónde conseguir información, etc. Lo probaste con el servicio Rojo USA?
    Hola Vampirito, claro que si estarÃ*a bien hacer un tuto, al final de cuentas el sistema usado es Enigma2 y no solo exclusivo del Cloud ibox 3 (varias cajas llevan ese SO de Linux). Aqui una imagen de como tengo mi SKIN que he ido modificando poco a poco, quien tenga Enigma2 (yo uso el OpenPli) puedo pasarle los archivos, ya que son de uso personal.

Solo lo he probado con cielo 58w, para captar el Rojo USA necesito antenas muy grandes y algo caras aqui en GDL.

Tal ves y pronto capto el Rojo Mx ya que es una antena pequeña y economica.

IMG_20140907_145212.jpg

Saludos
    Última edición por jorostr; 07/09/2014 a las 20:01

Miembro VIP

Eso serÃ*a excelente. En este foro casi no tenemos información sobre estos sistemas, por lo que cualquier aporte que puedas hacer es muy bien recibido. Estaré a la espera de ese tutorial, pues me parecen muy interesante estos sistemas Enigma.

Banned

Cita Iniciado por manuelito70 Ver mensaje
    amigos como que ya me esta entrando miedito con eso de que las cajas son clones y que pueden tronar muy rapido, yo ya me esta ilucionando en comprar esta caja por ser linux.
    Si no quieres batallar con las bombas compra un clon con chip ferrari o un clon de E3HD como el x solo mini 2

Miembro VIP

Cita Iniciado por manuelito70 Ver mensaje
    amigos como que ya me esta entrando miedito con eso de que las cajas son clones y que pueden tronar muy rapido, yo ya me esta ilucionando en comprar esta caja por ser linux.
    Como dice Sahe63, aunque como en todos los clones hay bombas, pero en Cloud ibox no me ha tocado leer nada al respecto y es sentido comun de utilizar el Software especial para tu caja (que traiga el nombre y de paginas confiables, yo tambien al igual que Sahe63 SOLAMENTE actualizo de cloud-ibox.net).

De verdad no te arrepentirás de entrar al mundo Enigma (Linux), te lo dice un ex-usuario de Skybox F3 y Openbox X5 y en mi opinion (y no es contra nadie), no vuelvo a cajas que no sean Enigma, como igual comentan, desde que me cambie Zero Friz, a menos que sea fallo del server, en lo demas es muy customizable y eso me encanta y rapido de cambio de canales.

Es tu decision, pero yo en lo personal te lo recomiendo.

Ya que le hayas al sistema, puedes hecharla a andar en menos de 3 minutos o menos desde que actualizas el software por USB y todo se borra, aunque esta la posibilidad de actualizar desde la caja sin borrar tus configuraciones, a mi me gusta mas por USB siento que es mas Limpio el Upgrade.

Y Vampirito espero hacer el video tuto la semana siguiente, esta semana se me junto el trabajo Gracias a Dios!!! Y hay que darle duro.

Saludos y reitero mi recomendacion por Enigma2 en general, no importa la marca de la caja.

Banned

Cita Iniciado por sahe63 Ver mensaje
    Claro que son buenas cajas, lo de las bombas, creo no es cierto si usas el software de cloud-ibox.net a mi me funciona bien , antes tenia openbox que aunque es mucha la comparacion , corre muy bien y casi zero friseos . cuando algo pasa es el servidor , la configuracion al principio es un poco dificil pero si le hayas es demasiado sencillo
    Las bombas las meten en los drivers los creadores de los receptores originales (dreammultimedia, vu+, xtrend, octagon, etc.) o incluso los mismos creadores de clones como es el caso de AIR DIGITAL que metio una bomba en sus imagenes y bootloader para afectar clones de la competencia, eso ya fue comentado en varios foros, incluso en el mismo foro de soporte de AIR DIGITAL por los muchos usuarios afectados.

Las imagenes con bomba vienen precisamente del sitio cloud-ibox.net se distinguen porque usan una carpeta con nombre cloudix

Banned

Como dice Sahe63, aunque como en todos los clones hay bombas, pero en Cloud ibox no me ha tocado leer nada al respecto y es sentido comun de utilizar el Software especial para tu caja (que traiga el nombre y de paginas confiables, yo tambien al igual que Sahe63 SOLAMENTE actualizo de cloud-ibox.net).

De verdad no te arrepentirás de entrar al mundo Enigma (Linux), te lo dice un ex-usuario de Skybox F3 y Openbox X5 y en mi opinion (y no es contra nadie), no vuelvo a cajas que no sean Enigma, como igual comentan, desde que me cambie Zero Friz, a menos que sea fallo del server, en lo demas es muy customizable y eso me encanta y rapido de cambio de canales.

Es tu decision, pero yo en lo personal te lo recomiendo.

Ya que le hayas al sistema, puedes hecharla a andar en menos de 3 minutos o menos desde que actualizas el software por USB y todo se borra, aunque esta la posibilidad de actualizar desde la caja sin borrar tus configuraciones, a mi me gusta mas por USB siento que es mas Limpio el Upgrade.

Y Vampirito espero hacer el video tuto la semana siguiente, esta semana se me junto el trabajo Gracias a Dios!!! Y hay que darle duro.

Saludos y reitero mi recomendacion por Enigma2 en general, no importa la marca de la caja.
    Sobre las cloud ibox (clon de vu solo) salieron unas que traian una copia del chip ferrari v2 (no actualizable), por lo cual trabajan perfectamente con las imagenes parchadas del team ferrari y practicamente sin problemas de bombas.

Posteriormente salieron otras cloud ibox que aceptaban imagenes originales sin parchar y que curiosamente no aceptaban las imagenes parchadas ferrari, estas fueron afectadas por una bomba que metio vu+ desde marzo.

Si el receptor es afectado por una bomba no significa que ya no sirve, existen muchas formas de revivirlo, pero dependiendo el modelo puede ser muy dificil como el caso de la bomba de vu+ porque ponian la flash en "modo lectura" y solo con jtag o desoldando la flash se recuperaban.

No me malentiendan los mejores receptores DVB-S2 son los que usan enigma2 (linux), solo tengan cuidado con los clones e informense bien, puesto que los fabricantes siempre protegen muy bien sus receptores originales.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje

Las imagenes con bomba vienen precisamente del sitio cloud-ibox.net se distinguen porque usan una carpeta con nombre cloudix
    Sobre la carpeta Cloudix, antes de mayo existia otro Bootloader para las cloud ibox, que en esos momentos la carpeta para actualizar o donde venian empaquetadas las imagenes era Xpeedlx, al hacer el cambio de bootloader (recuerdo desde el 28 o 29 de mayo) ahi ya cambió a Cloudix, pero eso no significa que sea bomba para las Cloud ibox (tal ves para otras cajas si lo es), todo el software manejado en Cloud-ibox.net es especial para esas cajas y probado, cero problemas.

Pero repito, es sentido comun de actualizar software desde paginas especiales, no desde cualquier foro, todas las cajas clones sufren ese peligro de bombas, incluso la tan popular Openbox X5 es clon, la tuve y nunca me dio problemas de bombas y eso que actualizaba muy seguido y he de reconocer que me arriesgué ya que le ponÃ*a software de foros (para mi desconocidos) pero antes de ponerle el Firmware leia comentarios y verificaba que el archivo fuera para "Openbox x5" con chip ALI o algo asi.

Pero repito Paraboloide, no estoy diciendo que estes incorrecto, reconozco que hay bombas, pero es para todos los clones, nadie se salva, pero hay que saber de donde bajar los firmwares, y con eso, no tendrás problemas de brickeo.

En estas cajas antes de actualizar hay que revisar si hay alguna nueva actualizacion de Bootloader (tal ves estas actualizaciones son la medicina para las bombas de los nuevos firm), por eso es mejor antes de poner un nuevo firm es recomendable pasar por la carpeta de bootloader haber si hay alguno nuevo.

Es cosa de llevarla con cuidado.