Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

Nuevo tipo de modulacion

Veo que en un satèlite de rojo usa ya no es de modulacion 8psk .... ahora es16-QAM (5/6).... o sea que el modulo jb200 ...de los jynxbox ya no nos va a servir??

Ayudante Experto

En que sat lo viste, sera bueno comensar a investigar. Pero dudo que el cambio sea tan inmediato.

Miembro

Tal vez sean por esto:
    NAGRA that DISH Network will be the first customer to deploy NAGRA anyCAST COMMAND, NAGRA’s new security technology that defeats popular forms of piracy such as control word sharing and paves the way for ultra-secure 4K services. The new technology is being developed in close cooperation with EchoStar Technologies a wholly-owned subsidiary of EchoStar Corporation, which will be the first set-top box partner to integrate the new technology into its boxes.

Ayudante Experto

Posiblemente pero no creo que sea algo para alarmarce aun. Ya esperaremos al 2015 que comience y ya veremos como lo abren para el iks.

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    En que sat lo viste, sera bueno comensar a investigar. Pero dudo que el cambio sea tan inmediato.
    De hecho el 77w de fishUSA ya está funcionando con esa modulacion....

Miembro

pero acaso los aparatos originales traen esa modulacion???? yo tengo un vip 211 trabajando normalmente con 110,119,129

Super Moderador

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    De hecho el 77w de fishUSA ya está funcionando con esa modulacion....
    el 77 usa ya trabajando con esa modulacion no lo creo, si lo llegaran a implementar van tardar y bastante
    si ya lo hicieron ya ching@mos, ya que para ese sat se que si hay soporte y trabaja perfecto en jynxbox jejejejeje
    Salu2

Miembro VIP

Deben colocar este tema en el área de rumores. No es algo concreto.

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    el 77 usa ya trabajando con esa modulacion no lo creo, si lo llegaran a implementar van tardar y bastante
    si ya lo hicieron ya ching@mos, ya que para ese sat se que si hay soporte y trabaja perfecto en jynxbox jejejejeje
    Salu2
    Quien tiene soporte para el 77w en rojo USA? .... Hay una pagina llamada disxxxxxx. com , que mantiene actualizaciones diarias de cada satèlite, y ahi dice lo de la nueva modulacion....
    Última edición por MARVEL; 17/09/2014 a las 12:07

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    norbren lee las reglas del foro,
    3) No están permitidos los usuarios con nombres relacionados a:

Palabras obscenas u ofensivas.
    Nombres de servidores IKS u otros foros FTA.

17) No esta permitida la promoción, mención, venta o reventa de servicios IKS en el foro, solo están permitidos los Servidores de IKS Listados en el foro y para adquirir el servicio deberán visitar directamente la paginas web del servidor de IKS de su preferencia.
    PRIMERO.- La curiosidad por saber que servidor de IKS es el que presta soporte para el 77w de Fish USA fué solo una pregunta . No estoy publicando absolutamente nada con nombres de servidores u otros foros de IKS .

SEGUNDO.- Editaste algo a lo que yo habÃ*a puesto "punto com" ... y tu escribiste las X´s y le agregaste el ".com" ... ¡¡¡OJO!!! yo nunca puse ningún ".com" porque se de antemano se que no se publican links!.......Y la referencia la puse porque es de interés común para todos los del foro y no es un "rumor".....

Quieres sentirte útil de alguna forma, pero estar acosando publicaciones que no están violando las reglas y estarlas modificando no es agradable.... Si tan experto te quieres ver lucho, mejor ayuda a que los servidores IKS de IKS66 dejen de ser tan malos. Eso si serÃ*a de gran ayuda!