Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

Nuevo tipo de modulacion

Veo que en un satèlite de rojo usa ya no es de modulacion 8psk .... ahora es16-QAM (5/6).... o sea que el modulo jb200 ...de los jynxbox ya no nos va a servir??

Super Moderador

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    De hecho el 77w de fishUSA ya está funcionando con esa modulacion....
    el 77 usa ya trabajando con esa modulacion no lo creo, si lo llegaran a implementar van tardar y bastante
    si ya lo hicieron ya ching@mos, ya que para ese sat se que si hay soporte y trabaja perfecto en jynxbox jejejejeje
    Salu2

Miembro

Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    norbren lee las reglas del foro,
    3) No están permitidos los usuarios con nombres relacionados a:

Palabras obscenas u ofensivas.
    Nombres de servidores IKS u otros foros FTA.

17) No esta permitida la promoción, mención, venta o reventa de servicios IKS en el foro, solo están permitidos los Servidores de IKS Listados en el foro y para adquirir el servicio deberán visitar directamente la paginas web del servidor de IKS de su preferencia.
    PRIMERO.- La curiosidad por saber que servidor de IKS es el que presta soporte para el 77w de Fish USA fué solo una pregunta . No estoy publicando absolutamente nada con nombres de servidores u otros foros de IKS .

SEGUNDO.- Editaste algo a lo que yo habÃ*a puesto "punto com" ... y tu escribiste las X´s y le agregaste el ".com" ... ¡¡¡OJO!!! yo nunca puse ningún ".com" porque se de antemano se que no se publican links!.......Y la referencia la puse porque es de interés común para todos los del foro y no es un "rumor".....

Quieres sentirte útil de alguna forma, pero estar acosando publicaciones que no están violando las reglas y estarlas modificando no es agradable.... Si tan experto te quieres ver lucho, mejor ayuda a que los servidores IKS de IKS66 dejen de ser tan malos. Eso si serÃ*a de gran ayuda!

Miembro

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Paguè 1 año de esto.......y si...........pienso que es malo.....Pero cada quien su manera de pensar..y esa es la mÃ*a..Supongo que eso se respeta en este foro no?

Y la referencia que puse no es un foro...es un generador de las listas de canales de ROJO USA.......es como el lyngsat...Pero aqui todo se actualiza diario. No hay foro alguno si pones la direccion completa en la barra del navegador. (Nada de ponerlo en un buscador).. ..........AprendÃ* la lección...
    Saludos

buenas noches a todos

norbren a un moderador nunca se le va a ganar y si se ven perdidos t bloquean o alguien llega a ayudarle aunq no sea verdad lo q ellos digan

y disculpen si alguien se siente aludido