Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Jr.

Ayuda con el video PAL/MULTI

Pues les cuento mi andar con este receptor que nomas no quiere.

Me recomendaron el Bin T54 que porque es para el azul y rojo, segui las instrucciones al pie de la letra (asta cambie la configuracion del DISEqC como ahi lo pide) y no logro ver nada, tengo la imagen ciclada o en formato PAL (solo baja la imagen del menu).

Cuando salgo del menu, despues de seguir las instrucciones, sigue sin funcinar y solo logro leer una leyenda que dice:"No (or Bad) Signal! Check Your Antenna Cable"..

Por las dudas utilice un receptor FTA viejo que tengo (Pansat2700) para revisar la antena y configuraciones de la antena, y todo funciona con mi instalacion.

Despues, intente con otro que me recomendaron aqui en el foro (DragonIKS-8-4-14) y me da el mismo problema, sin señal y en PAL.

Por ultimo puse el BIN de fabrica (080305_nFusion_Factory_U27) y con ese si logro entrar al menu y todo, pero no tiene opcion de NEWCAM y por lo tanto no me sirve.

Mi pregunta es: alguien tiene un archivo que este funcionando en america latina con rojo, azul y rojomx que no sea en formato PAL.?