Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro

61.5 Fish USA

Dado que este foro es para informacion y soporte.... No solicito o pregunto por algun tipo de soporte IKS para éste SAT....!! Pero si requiero informacion ......

Y es acerca del 61.5w.....Con Fish me voy Legal...pensando en apuntar al 61.5 y al 110 con un VIP 211......

En una fuente que no sea Satbeams o Lyngsat.......Donde puedo checar el Footprint actual del sat 61.5???

Hace algunos años aqui en el Golfo de México lo agarraba bien con una antena de 1.20m....Pero no se si ahora todavÃ*a se pueda!

Saludos!

Miembro

Última edición por JHONNYVE1; 26/09/2014 a las 20:13

Miembro

Cita Iniciado por jhonnyve1 Ver mensaje
    jameslong.com
    Por cierto vean ésta chulada de FOOTPRINT .. y más aún......Los canales que tiene..... IKS66 i NFPS i IKSROCKET necesitan buscar un soporte que nos brinden 61.5.... Es necesario!! ......... Muchos canales que no se captan en el 119 se pueden ver ahi con una antena de 1.20m.....
    gracias !!!!!!Echostar 12 61.5W Conus.jpg
    Última edición por norbren; 26/09/2014 a las 16:16

Miembro

yo soy uno de los primero que pago con gusto por ese servicio. haber si se animan. si lo ponen aquÃ* en el caribe van a tener miles de clientes ya que recibimos el 61.5 bien fuerte y carecemos del 129, 72, 77, 125, y de amazonas (se vé solo con plato de 6 pies o mas.).

Miembro VIP

!77-72-125 Se capturan en el caribe lo único es 61 y casi todos esos canales se cogen en 58-50 lo tenemos todo

Miembro

Estoy pensando que en Costa Rica podrÃ*amos cazar Amazonas 61w y Pish 61.5 con una sola antena de 2.4 m. Voy a darme la tarea de hacer la prueba con las dos esperanzas, cazarlo y que algún dÃ*a le den soporte. Luego posteo las pruebas.

Banned

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Por cierto vean ésta chulada de FOOTPRINT .. y más aún......Los canales que tiene..... IKS66 i NFPS i IKSROCKET necesitan buscar un soporte que nos brinden 61.5.... Es necesario!! ......... Muchos canales que no se captan en el 119 se pueden ver ahi con una antena de 1.20m.....
    gracias !!!!!!Echostar 12 61.5W Conus.jpg
    Antes que el 61.5W prefiero al 77W USA tiene mejor pisada y mas canales en español.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Antes que el 61.5W prefiero al 77W USA tiene mejor pisada y mas canales en español.

Estoy de acuerdo prefiero mas el 77w despues de haber reconsiderado el 61.5

Miembro VIP

La verdad siendo super sincero nunca abriran el 61.5W de seguro por ke nunca ah kedado estable. Prefiero mil veces lo ke tenemos ahorita ke esta estable a algo ke este callendose como el 61.5w ya huvo servicio pero no era tan estable como lo de hoy .

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    La verdad siendo super sincero nunca abriran el 61.5W de seguro por ke nunca ah kedado estable. Prefiero mil veces lo ke tenemos ahorita ke esta estable a algo ke este callendose como el 61.5w ya huvo servicio pero no era tan estable como lo de hoy .
    Si..... yo ya tuve el 61.5 algun tiempo... con canales como FuelTV, Spike SD y HD... ABC,CBS,NBC,FOX todo en HD de Rochester New York , HBO´s,Showtime´s,Starz´s , Encore´s ...Fox soccer ...PPV sports (espejo del 455 cuando era SD en el 119)......eran bastantes buenisimos................En mi busqueda por el Sat 50W...........al ver que mi satfinder tenÃ*a tono pero no señal...decidÃ* cambiar el LNB , le puse el legacy..y en los settings cambié a LNB1(fixed)...porque ahi tengo mi Turner jb200 ...y era el Sat 77W el cual estaba yo captando......Lo escaneé ...y la verdad vi muchos canales locales...Aunque si habÃ*a varios del 119 y 110......prefiero el 61.5...está mas completo "a mi gusto de programacion".....Aunque el nuevo soporte en lugar de ser 119 y 110...deberÃ*a ser 77w y 61.5w.