Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro Jr.

Question ayuda satelite amazonas

hola amigos, poseo una caja azboxnew gen+ conectada a internet y desde hace dos meses no tengo amazonas, me cuentan que tengo que instalar otra antena conectada al satélite hispasat, me pueden ayudar si esto es cierto.

Miembro

Eso que le dicen es para SKS, yo nunca lo probé pero leÃ* por ahÃ* que solo se podÃ*a hacer eso en Brazil y que no era estable. Yo tengo amz con la casa, es bastante estable, le recomiendo el IKS mas q el SKS, pÃ*dase una cuenta de prueba y se ahorra la otra antena para otro servicio, con lo q se paga por mes puede accesar tantos servicio cm pueda por el mismo precio!

Miembro

Disculpe Dakarvid, yo no note ese detalle de la falta de presentación

Miembro

Cita Iniciado por castleslave Ver mensaje
    Eso que le dicen es para SKS, yo nunca lo probé pero leÃ* por ahÃ* que solo se podÃ*a hacer eso en Brazil y que no era estable. Yo tengo amz con la casa, es bastante estable, le recomiendo el IKS mas q el SKS, pÃ*dase una cuenta de prueba y se ahorra la otra antena para otro servicio, con lo q se paga por mes puede accesar tantos servicio cm pueda por el mismo precio!
    Si se puede hacer con un ibox o con cajas doble tunner que traigan la opción de sks y con el hispasat se bajan las llaves , el problema es que es muy inestable y cada semana prácticamente hay que estar buscando actualización para el receptor y es muy tedioso estar a cada rato a oscuras mejor contrata el servicio privado y lo ve con estabilidad
    Saludos

Miembro VIP

Saludos ,amigos quisiera saver si puedo recivir el amazonas en conneticut y con que antena,por favor.

Miembro

Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Saludos ,amigos quisiera saver si puedo recivir el amazonas en conneticut y con que antena,por favor.
    Para qué tenga una idea en Costa Rica se necesita antena de 2.40mts, imposible para Connecticut
    Saludos

Miembro VIP

Saludos amigos,gracias por su ayuda.que otro sat puedo recoger desde aqui
    Última edición por mnta; 15/10/2014 a las 14:20 Razón: anidir palabras

Miembro VIP

Gracias, se pensaba en los que tienen soporte.

Miembro

busque el tamaño de antenna para cada sat q se da servicio en satbeams