Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Question Canales HD en Pish Mex

Saludos!!! Quisiera saber si alguien ha logrado capturar los canales HD en el Sat 77 (Pish Mexico). Por lo pronto estoy en Republica Dominicana y solo he podido tener señal en solo 2 transponder pero no se ve nada. Estoy usando un plato de 6 pies con un Captivework 800 con su dongle, le he introducido los transponder que aparecen en este foro y solo dos tienen calida y bajan algunos canales y nada. Quiero agarrar bien este satelite para poder conectar la Jynbox hd que es con la cual me interesa tener los canales HD pero hasta ahora no he logrado siquiera ver los canales SD. Gracias por sus respuesta.

Miembro VIP

Hasta lo que tengo entendido no se puede. Yo tambien lo he tratado con una antena Channel Master anteriormente y nada.

Miembro

Gracias vampirito, voy a ver si agarro el sat 125, hay que seguir testeando

Miembro VIP

Claro, esa es la maravilla de esto. Probar, probar y seguir probando hasta que funcione de alguna u otra manera.

Miembro

Tengo el 110 , pero como dice Vampirito, el que le coge el gusto a esto siempre esta detras de algo nuevo. Por ahora ya que no logre nada con el Sat 77, voy a comenzar a testear el 125 y luego el 129
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:11

Miembro VIP

Jose, el 129 tampoco tiene cobertura para esta zona de RD y Puerto Rico, por eso es que estamos limitados en cuanto a canales HD disponibles solamente en los sats 110/119 por el momento. Se puede agarrar el 72.7w aqui en RD pero en este momento ningun servidor lo tiene disponible. Yo compre mi caja HD (Dreamlink) casi dos años con la finalidad de ponerla con el sat 72.7. Al principio algunos servidores lo tenian, pero luego se cayó el servicio y mas nunca lo volvieron a reestablecer, por lo que me he tenido que conformar con algunos de los HD de Puerto Rico que estan en los 4900's (hay varios down siempre y le faltan muchos), locales 5140's y los otros pocos en los 9400's en el 110/119 como te decÃ*a, pero algo es algo.

Miembro

Bueno, solo queda esperar a ver si se agregan mas servicios que tengan HD, yo tambien me compre hace unos meses mi Jynbox HD V2 con la misma finalidad. Gracias por la informacion, me evitaste varias horas sobre el techo cogiendo sol. Gracias Vampirito

Miembro VIP

Siempre a la orden, estamos aqui para ayudarnos entre todos.

Saludos,

Miembro Jr.

Hola a todos, yo me encuentro en la punta de BCS mex, lamentablemente no tengo cobertura para el 110RojoUs según SATBEAMS, si alguien de por aquÃ* lo cazo que me pueda compartir los tp para mover antenas. En esta ZONA solo 119 y 129, Beyy y Klarito no los puedo agarrar aquÃ*.