Resultados 1 al 5 de 5
-
28/10/2014, 00:41 #1
Experiencia con Cielito y LNB Quad chaparr@L
Buenas !!!
Tengo un Jynxbox ultra HD v3........... tengo 3 antenas.. :
1 Antena Original de SKay con LNB Generico Universal Quad a 50w ..... Todo bien!
2.- Antena de aluminio de 1.20m con LNB Generico doble (misma marca que el que tengo para 50w) apuntanto a 125w..... Todo bien
3,. Antena Original de Skay con LNB Chaparral Universal Quad (original de los que instalan los de Skay) apuntando a 58W........Todo bien con los Transponders "V" .. Pero con los Transponders "H"... se vá la señal a ciertas horas!!! .. Como si no estuviera apuntando a ningun satélite..Pero repito..Eso solo sucede con los transponders "H".......
Alguien ha tenido alguna experiencia similar con ese tipo de LNB Quad Chaparral y la jynxbox v3?....
CABE MENCIONAR QUE LA ANTENA QUE OCUPO DE SKAY PARA EL 58W..SU BASE NO ESTÁ ATORNILLADA....LA ANTENA LA TENGO APOYADA EN UN COSTAL DE GRABA............ORIENTANDO LA ANTENA PARA ENCONTRAR EL 58W.....AHÍ ME PITÓ EL SATFINDER....Y AHI LA "FIJÉ".........PERO ES POSIBLE QUE EXISTA ALGUNA IRREGULARIDAD EN LA ANTENA POR NO ESTAR INSTALADA COMO SE DEBE ? (TALADRAR Y COLOCAR LA BASE EN EL TECHO) ..
El LNB Quad chaparral solo tengo una de las salidas del lnb al puerto 1 del diseq 4x1
el LNB generico apuntando al 125w ... lo tengo en el puerto 2 del diseq 4x1
el LNB generico quad apuntando al 50w .. lo tengo en el puerto 3 del diseq 4x1.
el diseq 4x1 es marca pansat!
Cualquier tip o ayuda se los agradezco!... POR CIERTO TENGO EL BIN 243 EN MI JYNX.......Última edición por norbren; 28/10/2014 a las 01:12
-
28/10/2014, 02:20 #2
No eres el unico, yo la tengo una apuntada al 67 bien puesta y de rebote el 58, y me pasa lo mismo en algunas horas, pero a sido apenas esta semana, puede que sea eecto de las manchas solares
.
Pero bueno. En parte puede ser por que no la tienes bien fijada, pero yo en la mia la e apuntado y parece ser problema del servicio legal, ya que ubno de mis vecinos tiene el servicio normal y dice que se le traba mucho, peor que el iks jeje. Ya tiene que hablar a soporte y haber que le dicen.
-
28/10/2014, 05:14 #3
-
28/10/2014, 21:10 #4
Mi recomendasion es ke le fijes amigo por muchas cosas ya que si mueven el BEAM de el pajaro puede ke pierdas algo de ganancia en la senal oh calidad y con solo tocarla un poco puede ke ganes ese BEAM ya me paso en semanas atras. Pero eso de los TP Horizontales si problema de el servicio legal ami me lo hizo una ves en horas de la noche pense ke era mi caja pero use una Openbox para asegurarme y no era el servicio los TP Horizontales parpadeaban en mi caso no se ivan por completo. Pero en fin no hay como tener el plato fijo y asi tienes todo trabajando al 100.
-
28/10/2014, 21:36 #5
Asi es.....! conforme pasa el d*a y a diferentes horas los TP horizontales van y vienen.......voy a intentar fijarla bien o moverla un poco para agarrar bien esos TP......
La Teor*a de que a otro usuario de éste foro le suced*a lo mismo , porque tiene el 58w de Rebote....me "hizo ruido"... Y pensé que ser*a la posicion del LNB sobre el plato..... Gracias a todos ...!