Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro VIP

Unhappy Cartoon Netwoork desapareció!!!

Servicio Cielo Azul

Asi es, voy llegando a casa y veo que el canal para niños y no tan niños jeje ya no está en su lugar

Ahora en su lugar esta el canal "Glitz" y donde estaba "Glitz" al parecer es el canal mismo pero en HD ya que no abre la señal pero si da la guia.

La guia de Cartoon Network y señal desaparecieron del servicio cielo

Alguna razón? Gracias
    Última edición por jorostr; 30/10/2014 a las 04:13

Miembro

hola de que servicio hablas amigo cielo ro etc saludos

Miembro VIP

Perdon ,el servicio es Cielo

Miembro

hola te recomiendo borrar y volver a escanear yo cuento con openbox x5 en cielo y cartoon network aparece sin problema tu deco que marca y modelo es?

Miembro VIP

Ok Armando, voy a hacer el Blind Scan para que se reacomode todo. Te comento mi status en un momento. Porque si esta raro, pero al decirme que tu tienes el servicio y esta funcionando entonces algo en mi caja se volvio loca y cobró vida por si misma y esta brincando los canales jeje

Tengo una Cloud ibox 3

Miembro VIP

Parece que estan haciendo cambios, ya tambien me cambió el MGM a uno nuevo que se llama AMC.

Mejor a esperar para mañana para que los cambios que se estén haciendo ya lo dejen para poder reacomodar los canales nuevos y cambiados.

Saludos

Miembro

genial metieron el AMC, canal 9 12120/H/30000
    la pregunta seria si van a pasar The Walking dead los domingos

Miembro

el cartoon esta en el 1818 pero no abre señal

Miembro VIP

Cita Iniciado por betogar Ver mensaje
    genial metieron el AMC, canal 9 12120/H/30000
    la pregunta seria si van a pasar The Walking dead los domingos
    Eso mismo intente ver en la guia, ver si el domingo psaban The Walking Dead en este AMC, pero tanto la guia ECM, la pagina de internet (en mantenimiento la guia) y la app en android no me da los datos del domingo, solo de mañana a mediodia.

Definitivamente estan actualizando la programacion.

Y sobre el Cartoon asi es ya lo encontré, ahora a esperar a que el servicio iks66 abra ese canal que esta en nuevo lugar.

Saludos

Miembro Jr.

A todas la comunidad de foro aclaro que esta semana que fue lunes cambiaron de transpoder, el canal MGM se cambio de nombre al canal AMC el Canal Glitz cambio de transponder se movio al transponder 11839/30000/H por donde estaba el Cartoon Network y el cartoon network se movio al transponder 12059/30000/v recomiendo que hagan un escaneo de busqueda ciega (Blind scan) para que se actualice los canales. En cuanto al canal Cartoon Network esta en down temporalmente pero en cuanto al nuevo canal que aparecio que es (canal 971) que se supone que es Glitz HD aviso que no es canal HD ya que este canal nuevo que aparecio no esta en los transporde de canales HD es decir los transponder que maneja DVBS-2